fbpx
InicioSectorCasa Decor 2016 se viste de gala con la últimas tendencias en...

Casa Decor 2016 se viste de gala con la últimas tendencias en decoración

Hasta el 26 de junio, Casa Decor 2016 abrirá sus puertas para dar a conocer las tendencias en decoración, novedades tecnológicas, materiales de nueva generación y todo lo relacionado con el interiorismo de vanguardia, en la que es su 51ª edición, celebrada en la Casa Palacio Atocha 34 (Madrid). Así, empresas como Jung, Dyson, Orac Decor, Procolor, Samsung, Hager, Simon, ACO, Gancedo, Equipe, Laufen y un largo etcétera, representarán una ventana al futuro que nos adelanta y descubre cómo serán nuestros espacios interiores en los próximos años.
La 51ª edición de Casa Decor se celebra en la Casa Palacio Atocha 34, una edificación de 1885, reformada en 2006, que cuenta con 4.000 m2. En un inigualable marco arquitectónico se mostrarán las tendencias decorativas de la mano de más de cien firmas del sector de la decoración (materiales, mobiliario, iluminación, textil, sistemas eléctricos, etc.), consumo y estilo de vida han “construido” la presente edición, mostrando sus últimas novedades, productos y servicios.
Asimismo, una de las novedades más relevantes de este año es la participación de la Oficina Económica y Comercial de la Embajada de Portugal (AICEP) que, por primera vez, se presenta en Casa Decor con un espacio destinado a mostrar la floreciente industria portuguesa, de la mano del interiorista Pepe Leal.
También se cuenta con la presencia de diferentes escuelas profesionales, como el Colegio de Decoradores y Diseñadores de Interior de Madrid (CODDIM), la Escuela Universitaria de Diseño, Innovación y Tecnología (ESNE) o la Escuela Madrileña de Decoración y Alumnos del Grado de Diseño de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Complutense de Madrid (UCM).
Asimismo, el día 23 de junio tendrán lugar los IV Premios Casa Decor a la Decoración y el Interiorismo. En esta ocasión, el jurado que decidirá el Premio al Mejor Proyecto y el Premio al Mejor Diseño Original estará formado por el interiorista Pascua Ortega, el diseñador Oscar Mariné, la arquitecta Izaskun Chinchilla, el diseñador Álvaro Catalán de Ocón y la galerista Soledad Lorenzo.

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

Los españoles realizaron un gasto en viajes de 58.750...

Los residentes en España realizaron el pasado año un total de 185,9 millones de viajes y el gasto en viajes aumentó un 16,8% por encima de los registrados en 2022.

Sercotel fortalece su equipo de Expansión con tres nuevas...

Los nuevos perfiles de Sercotel impulsarán la captación de nuevos hoteles tanto en el segmento urbano como en el vacacional, así como en los modelos operativos de gestión, explotación y franquicias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas