fbpx
InicioMarketingMadrid, capital de las nuevas tecnologías

Madrid, capital de las nuevas tecnologías

Comienza la cuenta atrás para la celebración del encuentro internacional, Digital Enterprise Show (DES2016), que tendrá lugar en Madrid (IFEMA) los próximos 24, 25 y 26 de mayo, y que convertirá a la ciudad en la capital mundial de la transformación digital.
El evento albergará a más de 18.000 profesionales de todo el mundo que participarán en charlas y debates para conocer las últimas novedades en las tendencias digitales.
Digital Enterprise Show ha confeccionado un programa de ponencias que recorrerán todas las áreas de negocio para analizar cómo la tecnología ha afectado a su funcionamiento. El objetivo es conocer qué estrategias digitales se pueden activar para obtener los mejores resultados.
En este sentido, Lluís Altes, Strategy director de Digital Enterprise Show, ha comentado «El mercado actual se ha visto transformado por la tecnología. Desde cómo se relacionan los nuevos consumidores con las empresas, a cómo estas se relacionan con sus empleados. El mercado exige que iniciemos nuevos modelos de negocio más versátiles y adaptados a la nueva realidad. En DES2016 hablaremos de innovación y de creatividad en los negocios para llevar a cabo una transformación digital que asegure la supervivencia de las empresas y su desarrollo económico”
Entre los debates y análisis programados, destaca la mesa “Economic Outlook & Digital Agenda”, programada para el martes 24 a las 12:00, donde los principales directivos de empresas del IBEX35 aportarán su visión sobre transformación digital y economía. Esta mesa contará con la participación de Ana Maria Llopis, Presidenta de DIA, Elena Pisonero, Presidenta de HISPASAT, Luis Miguel Gilpérez, Presidente de TELEFONICA ESPAÑA, Luis Gallego, Presidente de IBERIA, Enrique Alejo, Director General de RTVE y Eugenia Bieto, Directora General de ESADE.
Asimismo, dentro del panel de ponentes destaca la presencia de Brian Solis, analista americano, creador del concepto “Darwinismo digital” y autor de “X: The Experience When Business Meets Design” que explicará cómo las marcas deben afrontar el nuevo paradigma de mercado para no ser víctimas de los deseos de los consumidores. Sydney Finkelstein, especialista en gestión y liderazgo y autor de “Why Smart Executives Fail: And What You Can Learn from Their Mistakes” y “Superbosses”, que abordará las razones por las que los buenos líderes pueden tomar decisiones de negocio equivocadas, y Nigel Fenwick, vicepresidente y analista de Forrester, experto en estrategia y negocio digital, que ofrecerá a los asistentes las claves sobre qué significa ser una empresa digital.
 

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

Los españoles realizaron un gasto en viajes de 58.750...

Los residentes en España realizaron el pasado año un total de 185,9 millones de viajes y el gasto en viajes aumentó un 16,8% por encima de los registrados en 2022.

Sercotel fortalece su equipo de Expansión con tres nuevas...

Los nuevos perfiles de Sercotel impulsarán la captación de nuevos hoteles tanto en el segmento urbano como en el vacacional, así como en los modelos operativos de gestión, explotación y franquicias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas