fbpx
InicioNewsletterEficiencia energética y energías renovables para aumentar la competitividad hotelera

Eficiencia energética y energías renovables para aumentar la competitividad hotelera

Ahorrar en gastos energéticos y aumentar la competitividad hotelera es uno de los temas que abordará la II Jornada Hispano-Alemana sobre Eficiencia Energética y Energías Renovables en Edificios. Estas jornadas hacen especial hincapié en el sector turístico, y se celebrará el 19 de abril, en el hotel Catalonia Plaza de Barcelona.
El objetivo principal de esta iniciativa organizada por la Cámara de Comercio Alemana para España es el de promover el conocimiento y el desarrollo de soluciones eficaces y viables para mejorar la eficiencia energética en instalaciones turísticas, como hoteles, casas rurales, SPAs y balnearios.
Dirigido a profesionales del sector hotelero
Directores de hotel y gestores hoteleros son los profesionales a los que se dirigen estas jornadas, aunque también ponen su foco en asociaciones e instituciones hoteleras y otros ámbitos relacionados con el sector turístico.
 
 

artículos relacionados

El papel del arte en la creación de experiencias...

Hoy en día, un hotel es un lugar donde es mucho más que dormir. Se busca la mejor experiencia del cliente, no solo con los servicios, sino con el diseño, con el arte que hay, con la oferta cultural que tiene. Así impacta el arte en la experiencia del huésped de un hotel.

El turismo aportará 225.000 millones de euros al PIB...

Según el WTTC, el turismo contribuirá con 225.000 millones de euros al PIB de España y se espera que el sector de viajes y turismo represente el 15,2% de la economía española.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas