fbpx
InicioSectorLas agencias de España pueden vender los billetes de Renfe a través...

Las agencias de España pueden vender los billetes de Renfe a través de Sabre

Ahora las búsquedas y reservas en Sabre son todavía mejores gracias a los nuevos contenidos y servicios de Renfe El proveedor ferroviario ha firmado un acuerdo de tecnología con Sabre Corporation para poner sus servicios a disposición de las agencias de viajes de España, Portugal, Gibraltar y Andorra a través de la plataforma digital de viajes de Sabre.  
La participación en Sabre se enmarca dentro de los objetivos de Renfe para el incremento de ingresos y la expansión y diversificación de servicios para las agencias de toda la península Ibérica. El contenido ferroviario de Renfe será fácilmente accesible para las agencias de viajes que usan las capacidades avanzadas de búsqueda y personalización de Sabre, que ayudan a identificar las tarifas más adecuadas a las necesidades de los pasajeros.
«En este mundo cambiante del transporte y teniendo en cuenta las necesidades de movilidad de la sociedad, apostamos por la innovación  en tecnología para ofrecer a nuestros clientes una experiencia de primer nivel. Sabre tiene esos mismos valores y una capacidad demostrada de impulsar el crecimiento de ventas e ingresos; ahora nosotros tenemos la oportunidad de ampliar nuestra estrategia general de distribución, lo que constituye un nuevo paso para alcanzar nuestros ambiciosos objetivos de crecimiento», declaró Francisco Cañamero, Director Comercial de Renfe. “La relación con Sabre nos aporta un gran potencial en mercados donde hemos detectado una gran oportunidad de crecimiento”, agregó.
Los servicios ferroviarios y la inversión en trenes de alta velocidad han crecido en Europa en los últimos años; y ahora los viajes en tren son más demandados que  nunca, tanto por negocios como por placer. En Europa existen ambiciosos objetivos a largo plazo, tales como aumentar la extensión de la red de trenes de alta velocidad ya que el 70% de los viajeros eligió el tren para sus viajes de menos de tres horas.
«Los trenes están transformando el transporte terrestre, y muchos proveedores ferroviarios están implementando cambios para satisfacer las nuevas demandas y expectativas de los consumidores. Las inversiones de Sabre en una única plataforma ferroviaria integrada respaldan esta transformación y permiten a las empresas ferroviarias generar nuevos ingresos de manera más fácil  y ofrecer  los servicios que los consumidores y las agencias de viajes exigen. Es parte de nuestro compromiso el apoyo al crecimiento y la transformación constantes de la industria ferroviaria europea», dijo Harald Eisenaëcher, vicepresidente senior de Sabre para Europa, Oriente Medio y África.
Con esta nueva solución, las agencias de viajes españolas pueden ofrecer a los viajeros opciones de viaje en tren de la misma manera que ofrecen vuelos y estancias en hoteles, usando la última tecnología de búsqueda y reserva de trenes de Sabre. El contenido se pone a disposición de los agentes de viajes en Sabre Red Workspace a través de una interfaz gráfica de usuario, lo que les permite buscar, comprar  y gestionar viajes en Renfe con facilidad y eficacia en el GDS de Sabre.
La plataforma digital de viajes Sabre facilita la comercialización y la venta de billetes de trenes, tarifas aéreas, habitaciones de hotel, coches de alquiler y otros servicios de viaje a más de 425.000 agentes de viajes y miles de empresas que la usan para buscar, reservar y gestionar viajes. Es uno de los mayores mercados del mundo: procesa más de US$120.000 millones en gastos de viaje estimados.

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

Los españoles realizaron un gasto en viajes de 58.750...

Los residentes en España realizaron el pasado año un total de 185,9 millones de viajes y el gasto en viajes aumentó un 16,8% por encima de los registrados en 2022.

Sercotel fortalece su equipo de Expansión con tres nuevas...

Los nuevos perfiles de Sercotel impulsarán la captación de nuevos hoteles tanto en el segmento urbano como en el vacacional, así como en los modelos operativos de gestión, explotación y franquicias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas