fbpx
InicioNewsletterLa marca de lujo ME by Meliá prepara su desembarco en Estados...

La marca de lujo ME by Meliá prepara su desembarco en Estados Unidos con la apertura del ME Miami

ME by Meliá abrirá en abril su primer hotel de lujo lifestyle en Estados Unidos, en el pleno centro de Miami; un destacado hito para la marca y para el propio grupo Meliá Hotels International, ya que supone su entrada en una de las ciudades y destinos turísticos más importantes del mundo.
El nuevo ME Miami estará ubicado en el epicentro de la ciudad, donde se encuentran los puntos de interés cultural más destacados, como el Museo de Arte Pérez, el Adrienne Arsht Center y el tan esperado Museo de la Ciencia Patricia and Phillip Frost, que abrirá sus puertas este verano. También estará cerca del Distrito del Diseño, el Midtown de Miami y la comunidad de Arte y Entretenimiento de la ciudad.
El lujoso ME Miami dispondrá de 129 espaciosas habitaciones distribuidas en 14 plantas, incluyendo tres ME+ suites, muchas de las cuales contarán con su propio balcón privado con vistas a la Bahía Vizcaína de Miami, así como al centro de la ciudad. En la decimoprimera planta estará la exclusiva Suite ME, que contará con bar privado y grandes ventanales que brindarán a los huéspedes impresionantes vistas. Además, el hotel también dispondrá de una lujosa Personality Suite y una Style Suite, ambas en la decimocuarta planta del edificio.
La decoración interior del hotel será fruto de una fusión de diseño contemporáneo e innovador en tonalidades de gris y crema, con destellos de oro y plata que serán un fiel reflejo de la enérgica y vibrante personalidad de la ciudad. El prestigioso fotógrafo de moda, Alberto  Van Stokkum, ha sido el elegido por la marca para crear una colección de obras de arte exclusivas para ME Miami y que estarán exhibidas por todo el hotel.
Todos los hoteles ME by Meliá son conocidos por sus impresionantes azoteas, con ME London y ME Milán il Duca como buques insignia de la marca y que cuentan con bares en la parte más alta del edificio. En su decimocuarta planta, ME Miami dispondrá de dos piscinas: la principal y una infinity pool. Los huéspedes también podrán disfrutar de una zona lounge y bar, equipada con hamacas y cabañas en las que los huéspedes podrán deleitarse con las vistas del skyline de Miami mientras se relajan al compás de música de DJs en directo. También en la decimocuarta planta los huéspedes podrán disfrutar de “ME Time” en el SkinC Spa, que ofrece una amplia gama de tratamientos y terapias a medida.
El hotel contará con el restaurante asador STK, de la firma The ONE Group, en donde disfrutar de una amplia variedad de platos de cocina clásica americana, totalmente reinventada, y al compás de la música ambiente de DJs residentes. Para aquellos huéspedes que quieran alimentar todos sus sentidos, el restaurante dispondrá de zona interior y terraza con impresionantes vistas del skyline de Miami.
Gabriel Escarrer, Vicepresidente y Consejero Delegado de Meliá Hotels International, ha manifestado que “la apertura del ME Miami no es sólo histórica por el hecho de que sea la primera incursión de la marca en el mercado estadounidense, sino porque también supone un reconocimiento al extraordinario resurgimiento cultural que recientemente acaba de experimentar Miami. Como la marca viene haciendo en todos los destinos en los que está presente, ME Miami ubica al cliente en el epicentro de la actividad urbana. Estamos muy emocionados con este proyecto, y sabemos que nuestros huéspedes encontrarán en ME Miami un lugar único en el que vivir experiencias inolvidables”.
ME Miami proporciona a sus clientes un centro de fitness abierto las 24 horas del día, equipado con máquinas de ejercicios de última generación.  Además, tiene 95 metros cuadrados de espacio flexible para reuniones, pensados principalmente para albergar eventos y conferencias, y que ofrecen lo último en tecnología y equipamiento audiovisual, así como conexión Wi-Fi gratuita.
ME by Meliá va dirigida a aquellos viajeros interesados por la cultura y atraídos por la moda, que se guían por la búsqueda de nuevas experiencias y oportunidades. La marca es reconocida por su servicio de conserjería de primer nivel, de la mano de un Aura Manager que se dedicará a hacer que el cliente disfrute de una experiencia inolvidable al mismo tiempo que descubre los secretos de Miami.
ME Miami es un hotel clave que se suma al creciente portfolio de Meliá Hotels International, que actualmente cuenta con una fuerte presencia en destinos de Europa, Latinoamérica y el Caribe, además de un gran crecimiento en Asia Pacífico. La apertura de ME Miami sigue los pasos de ME Milán il Duca, que abrió en mayo de 2015; ME Mallorca y ME Ibiza, que abrieron totalmente renovados en 2014; ME London como hotel insignia de la marca que abrió en 2013, y ME Madrid, el primer hotel ME by Meliá, que se inauguró en 2006. La marca continuará su expansión con aperturas en mercados clave, como ME Caracas en 2016, ME Barcelona en 2017 y ME Dubai, diseñado por Zaha Hadid y cuya apertura está prevista para 2018.

artículos relacionados

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

La ley de regulación de viviendas turísticas es «urgente...

En los últimos seis años, el número de establecimientos hoteleros ha disminuido un 3%, mientras que las viviendas turísticas han alcanzado un récord de 340.000 viviendas en 2023

Ocean Drive Sevilla, el primer hotel de OD Hotels...

OD Hotels llega a Andalucía con Ocean Drive Sevilla que se inaugurará el 1 de mayo. Ubicado en el barrio de la Encarnación y que fusiona en este hotel el estilo mediterráneo y el mudéjar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas