fbpx
InicioSectorBeCheckin, nuevo sistema de checkin online

BeCheckin, nuevo sistema de checkin online

Durante la pasada edición de Fitur se presentó un nuevo sistema patentado de apertura de puertas con el teléfono móvil, BeCheckin.
Su mayor valor, aparte del desarrollo tecnológico, es que en ningún momento se actúa sobre la cerradura de que ya disponga el hotel, es mas,  no es necesario que la puerta tenga cerradura electrónica ya que el sistema se activa sobre sobre el cerradero, a través de un chip de domótica, consiguiendo así una total compatibilidad de sistemas a un precio muy económico para el cliente con respecto a la competencia.
«La idea surgió porque vimos y vemos cada vez más la necesidad que el uso del móvil tiene sobre nuestras vidas diarias no dejando de aumentar a diario sus usos con distintas aplicaciones. Empezamos el proyecto actuando sobre las distintas cerraduras de los distintos fabricantes pero nos dimos cuenta que meternos dentro de ellas podía provocar una situación complicada entre fabricante-garantía-cliente y decidimos que el camino para conseguir llevar a cabo el proyecto tenía que ser mas practico, novedoso y económico y de esta forma conseguimos dar con la tecla ya que no modificamos la actual cerradura que tenga el cliente», afirma Francisco Gutierrez Soto, director de Expansión de la compañía. 
Entre las ventajas de nuestro sistema convertimos una puerta que no es electrónica y es de cerradura de llave normal transformarla en electrónica y conseguir que la misma nos de información de todas las entradas y salidas que dicha puerta tenga. Llaves maestras, duplicidad de llaves para distintos móviles, registros de las entradas por fecha/día/hora. Todo ello suponen ventajas también frente a las tarjetas de inserción o aproximación actuales que a menudo los clientes pierden o se llevan del hotel y supone un coste para el mismo, la desprogramación de las cerraduras por tener las pilas gastadas.

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

Los españoles realizaron un gasto en viajes de 58.750...

Los residentes en España realizaron el pasado año un total de 185,9 millones de viajes y el gasto en viajes aumentó un 16,8% por encima de los registrados en 2022.

Sercotel fortalece su equipo de Expansión con tres nuevas...

Los nuevos perfiles de Sercotel impulsarán la captación de nuevos hoteles tanto en el segmento urbano como en el vacacional, así como en los modelos operativos de gestión, explotación y franquicias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas