fbpx
InicioSectorNH acoge la presentación de la película "Pesadillas" con tecnología holográfica

NH acoge la presentación de la película "Pesadillas" con tecnología holográfica

NH Collection Eurobuilding ha acogido, gracias a su Sistema de Tecnología Holográfica 3D, la presentación de Goosebumps (Pesadillas), la última película del director Jack Black. Mediante la tecnología presente en el hotel madrileño, el director pudo atender a las entrevistas en formato one to one concertadas con 14 medios de la prensa española en tiempo real desde Los Ángeles.
La posibilidad de telepresencia que ofrece la tecnología holográfica del hotel ha permitido a los periodistas interactuar con Jack Black del mismo modo que si hubiera estado físicamente en Madrid. Para ello, se ha utilizado tecnología de telepresencia holográfica, disponible en NH Collection Eurobuilding, mientras que se ha instalado para la ocasión otro punto holográfico en Los Ángeles.
Este sistema se basa en la proyección de la imagen HD en una superficie reflectora, haciéndola rebotar hacia una película transparente donde aparece el holograma con efecto 3D. Una posibilidad completamente revolucionaria en el sector hotelero aplicable, no sólo a eventos y convenciones de gran impacto, también a presentaciones que quieran contar con una puesta en escena sorprendente e innovadora.
Es la segunda vez que Sony Pictures Entretainment confía en la tecnología holográfica de NH Hotel Group para la presentación de sus películas. En marzo de 2015 la compañía presentó a cabo la primera de rueda de prensa holográfica de la industria del cine con motivo de la película Chappie. En aquella ocasión el actor Hugh Jackman y el director Neill Blomkamp atendieron con éxito desde el hotel nhow Berlin a la prensa española que asistió a la presentación en el hotel NH Collection Eurobuilding de Madrid.
H Hotel Group es la primera cadena hotelera en desarrollar un sistema de telepresencia holográfica, permitiendo estar en múltiples localizaciones en tiempo real. Actualmente, los hoteles que cuentan con tecnología holográfica son NH Collection Madrid Eurobuilding, NH Collection Barcelona Constanza, nhow Berlin, nhow Milano y NH Noordwijk Conference Centre Leeuwenhorst (Holanda). Próximamente este servicio también estará disponible en 9 destinos nacionales e internacionales más de la compañía, posibilitando una fórmula de conexión futurista.

artículos relacionados

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

La ley de regulación de viviendas turísticas es «urgente...

En los últimos seis años, el número de establecimientos hoteleros ha disminuido un 3%, mientras que las viviendas turísticas han alcanzado un récord de 340.000 viviendas en 2023

Ocean Drive Sevilla, el primer hotel de OD Hotels...

OD Hotels llega a Andalucía con Ocean Drive Sevilla que se inaugurará el 1 de mayo. Ubicado en el barrio de la Encarnación y que fusiona en este hotel el estilo mediterráneo y el mudéjar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas