fbpx
InicioDistribuciónJ. Silvestre, Idiso: la estrategia del hotel es más importante que la...

J. Silvestre, Idiso: la estrategia del hotel es más importante que la paridad de precios

Los desafíos de la economía colaborativa, la adaptación a nuevos modelos de marketing online, la estrategia de precios y distribución… son retos que afrontan los hoteles en su futuro más cercano. Javier Silvestre, director general de Idiso, atendió a TECNOHOTEL para explicar su visión sobre estos desafíos y valorar la evolución de la compañía durante 2015, así como las perspectivas para este 2016.
«2015 ha sido el mejor año de nuestra historia». Así de rotundo se muestra Javier Silvestre sobre el momento que vive Idiso, si bien reconoce que una buena parte de los resultados se deben a la capacidad de la empresa para adaptarse a un entorno cada vez más cambiante.
«Este año hemos apostado por una renovación de nuestra misión y visión, y hemos dotado de una vital importancia en nuestro mensaje a la parte de los ingresos, además de reforzar áreas estratégicas como los account managers o herramientas novedosas, tales como el marketing programático o el remarketing».
Preguntado sobre la implicación de los hoteles en este tipo de nuevas soluciones, Silvestre está convencido de que «los hoteles están obligados a ponerse al día, ya que afrontan numerosos retos como la expansión del peer to peer, por mencionar uno».
En cuanto a la posible llegada de legislaciones en torno a la paridad de precios, Javier Silvestre resta importancia a esta circunstancia, ya que desde su punto de pista «es más importante la estrategia del hotel y su relación con los intermediarios. Si hay nuevas reglas, bienvenidas sean, pero al final la estrategia de precios será la que decida el hotel».

artículos relacionados

El gasto medio de los españoles en las vacaciones...

El 69% de los españoles disfrutarán de sus vacaciones en agosto y tendrán un gasto mayor que el del año pasado. Además, el turismo de sol y playa será lo que más veamos.

Madrid endurece las multas a los pisos turísticos ilegales...

El alcalde, José Luis Martínez-Almeida, ha anunciado en el Pleno de este martes que se prohibirá definitivamente en Madrid la conversión de locales comerciales en pisos turísticos y endurece las multas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas