fbpx
InicioDistribuciónInfografía: el 16% de los españoles pasa todo el día acompañado por...

Infografía: el 16% de los españoles pasa todo el día acompañado por su móvil

Según una encuesta realizada por Motorola a los usuarios de Twitter en España sobre uso y relación con los smartphones, el 16% de los españoles afirma pasar todo el día acompañado por su teléfono móvil, mientras que sólo un 12% lo hace con su pareja. Además, los dispositivos tecnológicos se han convertido en un compañero habitual en las relaciones sentimentales, ya que el 84% de los encuestados declara usar este tipo de productos de manera frecuente cuando está acompañado de su novio/a.
Estos resultados reflejan el papel protagonista que han adquirido los smartphones en la vida de los ciudadanos. De hecho, el 16% de los participantes de la encuesta declara no poder estar una hora sin su teléfono móvil.
Por otra parte, el aspecto más valorado en una relación, ya sea con un smartphone o con una pareja, es la confianza (62%). Además, el 69% afirma que lo que busca en un compañero ideal es que sea fiable y no le decepcione.
Los datos obtenidos en este estudio reafirman los anteriormente obtenidos a través del Global Smartphone Relationship Survey realizado por Motorola en colaboración con KRC Research. Este estudio mostraba la nueva relación que las personas mantienen con sus móviles, donde el 59% aseguraba que la relación que mantenía con su smartphone era “seria y estrecha”, y el 46% declaraba que su teléfono conocía sus secretos más personales.
Infografía Motorola

Imágenes cedidas: Krsto Jevtic en Unsplash

artículos relacionados

Fitur 2025 ya tiene fecha para su 45ª edición:...

Fitur celebrará su 45ª edición del 22 al 26 de enero en IFEMA Madrid teniendo a México como país socio. Un año más se apostará por el turismo especializado y la innovación tecnológica.

Barcelona planea eliminar todos los pisos turísticos para 2028,...

Para 2028, se eliminarán todos los pisos turísticos en Barcelona, lo que hará que la ciudad cuente con 10.000 viviendas para uso residencial.

TecnoHotel reconoce el trabajo de los hoteles en la...

Descubre a los ganadores de los premios otorgados con motivo del número 500 de la revista print de TecnoHotel. ¡Así fue la Gala TH500!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas