fbpx
InicioSectorExpedia presenta una nueva app móvil para los hoteleros españoles

Expedia presenta una nueva app móvil para los hoteleros españoles

El Grupo Expedia, una de las agencias de viajes líderes en el mundo, ha lanzado la App Expedia® PartnerCentral para iPhone y Android en España. Esta aplicación móvil se presenta como una nueva herramienta para ayudar a los hoteleros españoles a gestionar su negocio con Expedia en cualquier momento y lugar, diseñada para solventar los problemas a los que se enfrentan en el día a día, en un mundo cada vez más acelerado y competitivo.
La App PartnerCentral ha sido pensada para proporcionar a los socios hoteleros de Expedia las herramientas más sencillas y los conocimientos más útiles, poniendo a su alcance la capacidad de:

  • Estar siempre informados del estado de las reservas con información y notificaciones al instante.
  • Recibir alertas en tiempo real y puntos de vista sobre los acontecimientos que tienen lugar en sus mercados.
  • Ver y responder al Real-Time Feedback de los huéspedes durante su estancia.
  • Acceder y contestar a las Guest Reviews en cuanto se publiquen
  • Crear, optimizar y renovar promociones o unirse a campañas del Grupo Expedia para atraer y fidelizar a viajeros.
  • Rentabilizar el servicio frente a la competencia a través de MarketWatch.
  • Promover rápidamente el inventario de último minuto con  Sell Tonight.
  • Acceder a los datos en cualquier momento, a través de un login sencillo.

“La App Expedia PartnerCentral ha sido diseñada para complementar la experiencia de los hoteleros en la página web de forma activa”, explica Luis Hurtado, Director, Key Accounts EMEA & LATAM de Expedia. “Nuestro objetivo es proporcionar a nuestros socios españoles toda la información que necesitan, justo cuando la necesitan, y darles la capacidad de actuar de forma rápida y sencilla. Estamos continuamente mejorando el contenido de la aplicación teniendo en cuenta la retroalimentación del hotelero y realizando un seguimiento de las interacciones para proporcionarle la mejor experiencia de usuario posible”.
“La App móvil fue elaborada con los propios hoteleros de todo el mundo, pensando en cada tipo de propiedad y tamaño”, continúa Luis Hurtado. “Así, esta propuesta está diseñada desde para un pequeño alojamiento en Sigüenza, gestionado por una pareja altamente ocupada que apenas tiene tiempo para sentarse frente al ordenador, y que ahora puede recibir las notificaciones directamente en su móvil; hasta para un hotelero independiente de Sevilla, que se encuentra siempre viajando y puede gestionar las ofertas de última hora desde la Expedia PartnerCentral. También para ese gerente que se esfuerza en responder de forma inmediata a los comentarios de sus clientes para asegurar que disfrutan de la mejor experiencia posible en su alojamiento, dando lugar a un nivel de interacción sin precedentes con el mercado Expedia”.
La App es de descarga gratuita en España, disponible en la Apple Store y en Google Play, y requiere de una versión de iOS 7 o superior para iPhone, y 4.0.3. o superior para Android.
“La aplicación Expedia Partner Central  me será muy útil ya que no siempre estoy en mi despacho y, sin lugar a duda, ayuda poder estar conectado a Expedia en cualquier lugar, en cualquier momento” apunta Rodolfo Sánchez, Director del Hotel Atlántico  (Madrid).
La App Expedia PartnerCentral es la última innovación que demuestra las capacidades de Expedia en la transformación de los viajes a través de la tecnología. El equipo de producto de Expedia utiliza una cantidad de información sin precedentes para resolver los problemas del día a día, en nombre de los proveedores y viajeros. Así, los productos son desarrollados a partir de múltiples datos, siguiendo tres principales líneas de actuación: empatizar, hipotetizar, y probar-aprender. El resultado es la solución de problemas que ni los consumidores ni los proveedores eran conscientes de que tenían, dando como resultado el deleite del usuario, un mayor compromiso y la optimización del tiempo.

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

Los españoles realizaron un gasto en viajes de 58.750...

Los residentes en España realizaron el pasado año un total de 185,9 millones de viajes y el gasto en viajes aumentó un 16,8% por encima de los registrados en 2022.

Sercotel fortalece su equipo de Expansión con tres nuevas...

Los nuevos perfiles de Sercotel impulsarán la captación de nuevos hoteles tanto en el segmento urbano como en el vacacional, así como en los modelos operativos de gestión, explotación y franquicias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas