fbpx
InicioSectorEngisoft, acreditada como partner en Amazon Web Services

Engisoft, acreditada como partner en Amazon Web Services

El fabricante de soluciones hoteleras Engisoft ha sido acreditado por Amazon como miembro consultor de la Partner Network de Amazon Web Services. AWS es una de las marcas más reconocidas a nivel mundial entre los proveedores de servicios e infraestructuras en la nube.
Este reconocimiento por parte de Amazon pone de manifiesto la capacidad de Engisoft para desarrollar proyectos en la nube con todas las garantías para el cliente, ya que AWS ha validado los conocimientos de los profesionales técnicos y consultores certificados en Arquitecturas en Cloud de Engisoft, así como los proyectos desarrollados con estas tecnologías en el sector hotelero.
En la actualidad solo un pequeño grupo de empresas en España están acreditadas como Socios Consultores de Amazon Web Services.
Engisoft dispone de soluciones hoteleras en el Cloud de Amazon como PMS, Central de Reservas, Food&Beverage y Business Intelligence, entre otras.
Como socio consultor de Amazon Web Services, Engisoft tiene como objetivo hacer llegar a las empresas hoteleras españolas los servicios e infraestructuras en la nube, manteniendo la proximidad y el trato directo. El know-how y experiencia acumulada durante 25 años como proveedores de soluciones hoteleras, convierte a Engisoft en el socio clave para desarrollos hoteleros en Cloud.
Cada vez más empresas apuestan por migrar sus servidores y servicios informáticos a la nube para poder acceder a sus datos desde cualquier lugar y dispositivo, disponer de potencia y almacenaje sin límites y ofrecer servicios a sus clientes, aprovechando servicios que se ajusten a sus necesidades en tiempo real.

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

Un oasis sostenible: La transformación de RIU Hotels en...

RIU Hotels & Resorts es la única cadena española con presencia en la isla Mauricio. Un destino donde tienen dos hoteles prácticamente autosuficientes y donde la experiencia en el hotel y alrededor de él permite conocer el destino a la perfección.

Hoteles donde realizar eventos en España

Conoce los hoteles donde realizar eventos en España. Muchos de ellos cuentan con salas preparadas para el MICE que se adaptan a las necesidades de cada congreso, reunión o exposición.

Meliá Hotels vuelve a liderar el ranking de reputación...

Meliá Hotels International continúa en la primera posición del ranking sectorial de empresas turísticas desde 2013 de manera ininterrumpida, volviendo este año a ser el líder.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas