InicioDistribuciónDestinia comercializará billetes de tren en Estados Unidos

Destinia comercializará billetes de tren en Estados Unidos

Destinia amplía su oferta del producto Trenes y desde finales de 2015 comercializa los servicios de Amtrak, uno de los mayores operadores ferroviarios de Estados Unidos. Este acuerdo se suma a los trenes que la agencia de viajes vende online en España; Italia; Benelux (trenes internacionales entre Bélgica, Holanda, Luxemburgo y Francia); Canadá, Reino Unido, así como los servicios de RENFE entre España-Portugal y España-Francia. Con esta inclusión, Destinia puede comenzar a vender paquetes de Tren+Hotel en el mercado americano.
unnamed
“Contamos con todas las estaciones relevantes en las rutas principales, aunque por el momento no podemos ofrecer la totalidad de las estaciones porque Amtrak cubre más de 3.000 en pequeños pueblos del país. No hay ninguna otra OTA en España que ofrezca este servicio de manera online”, señala Víctor Oliva, responsable del departamento de Transportes de Destinia.
El tren+hotel es un producto que ha tenido buena acogida entre los viajeros, pero que aún tiene mucho recorrido. El top 10 de los destinos más vendidos en España en 2015 fueron –en función del número de reservas–: Madrid; Barcelona; Sevilla; Málaga; Córdoba; Zaragoza; Valencia; Tarragona; Alicante y Lleida. Entre los destinos internacionales, destacan París, Milán, Roma, Lisboa y Ámsterdam.

artículos relacionados

ISE 2023 bate nuevos récords en Barcelona

La edición 2023 de ISE superó todas las expectativas: récord de visitantes y nuevos contenidos inspiradores en la Fira de Barcelona Gran Vía.

II Foro AEDH Venus en Málaga: Mujer, Liderazgo y...

El próximo miércoles 8 de febrero tendrá lugar el II Foro #AEDHVenus sobre el liderazgo de la mujer en el sector turístico, edición especial Feria H&T Málaga.

Las pernoctaciones extrahoteleras de 2022 superaron las cifras prepandemia

Las pernoctaciones en alojamientos turísticos extrahoteleros españoles han superado la cifra de 130 millones a lo largo de todo el 2022: un 50,7% más que en 2021.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí