InicioMarketingVe Interactive adquiere el área de Display Retargeting de eBay

Ve Interactive adquiere el área de Display Retargeting de eBay

Ve Interactive, compañía tecnológica especializada en publicidad digital y optimización de conversiones, ha adquirido el área de Display Retargeting de la cartera de soluciones de eBay Enterprise Marketing Solutions, compañía de reciente lanzamiento respaldada por Banneker Partners y Permira Funds.
Esta adquisición representa un hito importante para Ve Interactive en su proceso de expansión en el ámbito de la tecnología y el comercio electrónico, que ha permitido ampliar su cartera de clientes a más de 10.000 tiendas online. Todos los empleados de  la división de Display Retargeting de eBay mantendrán sus cargos y se incorporarán a la actual plantilla de Ve Interactive, que aumentará su staff hasta los 850 empleados repartidos en 34 oficinas alrededor de todo el mundo.
Display Retargeting de eBay es una solución de publicidad digital que permite desarrollar estrategias de alto rendimiento para impactar a audiencias segmentadas. Desde este momento, los actuales clientes de esta solución, tendrán acceso a la plataforma tecnológica de Ve Interactive -VePlatform- para adquirir, fidelizar y convertir clientes en cada fase del proceso de compra en eCommerce.
«La adquisición de Display Retargeting de eBay, supone un hito clave para el Grupo Ve Interactive, que refuerza nuestra posición de referencia mundial en cuanto a estrategias de performance online, publicidad digital y procesamiento de datos. El alcance de eBay Enterprise Display Retargeting en Estados Unidos, nos proporciona un gran apoyo para crecer desde la costa Este a la Oeste, en todo el país; y estamos encantados de dar la bienvenida a nuestra compañía a todo su equipo. Este es un paso realmente importante para nosotros en el mundo digital», ha explicado David J. Brown, CEO de Ve Interactive.
“Lo que diferencia a eBay Enterprise Display Retargeting de otras agencias de tecnología publicitaria es el increíble talento y conocimiento de sus expertos en publicidad digital a nivel mundial», ha comentado Stephen Polinsky, director de Operaciones de Ve Interactive Norte América. «La operación, liderada por nuestra filial en Norteamérica, ayudará a Ve Interactive a combinar las soluciones para la optimización de las conversiones onsite con campañas de publicidad altamente segmentadas».
Michael Jones, CEO de eBay Enterprise Marketing Solutions ha añadido: «Ve Interactive y eBay Enterprise Display Retargeting encajan de forma natural y forman una interesante combinación que reúne el éxito tecnológico y una agencia de clase mundial. Ve Interactive será capaz de acelerar su crecimiento y convertirse así en un player líder en el eCommerce global y la industria de la tecnología publicitaria».

artículos relacionados

La IA revoluciona la estrategia de marketing y gestión...

El próximo miércoles, 31 de mayo, a las 11:50 horas, los expertos en marketing turístico y tecnología, Patricia Romero y Jordi Vilalta, de GNA Hotel Solutions, ofrecen una interesante ponencia en TecnoHotel Forum

Un hotel español entre los 10 mejores del mundo...

Los Travellers's Choice de Tripadvisor han galardonado a Ikos Andalusia, ubicado en Estepona, como uno de los mejores hoteles del mundo, siendo el único establecimiento español en este ranking internacional

Llega un nuevo (y renovado) número de la revista...

TecnoHotel presenta su edición número 496, justo a tiempo para llegar al esperado evento TecnoHotel Forum y con un diseño totalmente renovado

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí