fbpx
InicioSectorLos secretos de Booking.com para hoteleros profesionales

Los secretos de Booking.com para hoteleros profesionales

Un 60 por ciento de las contrataciones turísticas online se materializa a través de Booking.com. Su peso en el sector hotelero es ya tan evidente que no hay hotel que pueda prescindir de esta herramienta en su estrategia de marketing. Pensando en esta necesidad, hoy el Hotel-Escuela de Sant Pol de Mar (Barcelona) acogerá una sesión especial para desvelar algunos de los ‘secretos’ que cualquier profesional del sector debería conocer.
El ponente de esta charla especial será Krishna Morales Ruiz, Hotels Senior Account Manager de Booking.com. Morales desvelará en esta sesión aspectos de interés profesional relacionados con la compañía Booking.com, su modelo de venta y la plataforma de marketing.
Escoger un hotel u otro depende a menudo de pequeños matices; por eso es necesario que un profesional del marketing y la gestión hotelera conozca determinados matices que pueden pasar inadvertidos para un profano. En su intervención, el ejecutivo de Booking.com explicará aspectos como la creación de demanda, el ciclo de venta online, la creación de oferta o la red de afiliados, entre otros.
Además, Morales explicará las características de la plataforma de marketing asociada a la herramienta Booking.com, con especial atención a la extranet, la disponibilidad de estadísticas, la sección Booking Suite (y Booking Suite RateManager), Pulse, Booking Now, etc.

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

Barcelona incrementa la tasa turística a 4 euros por...

El aumento de la tasa turística en Barcelona incluye hoteles de cuatro y cinco estrellas, hostales y apartamentos turísticos, así como a los turistas de corta estancia, aquellos que permanecen menos de 12 horas.

Girona y Benidorm, próximos destinos de TecnoHotel OnTour

TecnoHotel OnTour continúa con su gira tras el verano: visitaremos el Palau de Bellavista by URH de Girona el 3 de octubre y el Gran Hotel Bali de Benidorm el 21 de noviembre

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas