fbpx
InicioSectorGuestperience se estrena en Intur 2015, la Feria Internacional del turismo de...

Guestperience se estrena en Intur 2015, la Feria Internacional del turismo de Interior

Guestperience, la startup creadora de la innovadora Guest Mobile Solution que está revolucionando el sector hospitality, participará como expositor por primera vez en Intur, la Feria Internacional del turismo de interior, que tendrá lugar del 26 al 29 de noviembre en Valladolid.
Destacada en la Guía de Apps Turísticas de 2015 en la categoría de Alojamiento y financiada por el Programa Emprendetur de SEGITTUR, la Secretaría de Estado de Turismo e Innovación, Guestperience aprovechará la cita para presentar el caso de éxito de La Moncloa de San Lázaro,  agasajar a sus visitas y clientes con productos y vinos del Bierzo y presentar las últimas funcionalidades de su Guest Mobile Solution en su stand, el número 118, en el área de innovación y tecnologías turísticas.
Jose Manuel Person, cofundador de la startup destacó “Esta ocasión es muy especial para el equipo de Guestperience y no por ser la primera vez que asistimos a Intur, que por supuesto también, sino por exponer el proyecto de “La Moncloa” que lo hemos disfrutado de principio a fin dada la gran implicación y consecuente satisfacción con el producto por parte del cliente”.

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

Girona y Benidorm, próximos destinos de TecnoHotel OnTour

TecnoHotel OnTour continúa con su gira tras el verano: visitaremos el Palau de Bellavista by URH de Girona el 3 de octubre y el Gran Hotel Bali de Benidorm el 21 de noviembre

Las cinco tendencias de los españoles para viajar este...

"Verano 2024: ¿Cómo viajamos los españoles?". Este es el informe que ha realizado Mabrian para conocer las tendencias de viajes de este verano y así preparar al sector. Conoce las 5 tendencias.

La inversión hotelera en España alcanza 1.393 millones de...

Las Islas Baleares lideran la inversión hotelera, alcanzando el 30% del volumen total invertido, según un informe de Colliers.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas