fbpx
InicioMarketingHotels.com triunfa con su campaña de anuncios silenciosos en Facebook

Hotels.com triunfa con su campaña de anuncios silenciosos en Facebook

El auto-roll de vídeos en el timeline de Facebook ha abierto nuevas posibilidades de promoción para cualquier empresa interesada en realizar una campaña en redes sociales. Sin embargo, como bien sabrás si eres uno de los más de mil millones de usuarios de Facebook, el audio sólo se activa una vez que el usuario «clica» en el propio vídeo.
Hotels.com ha encontrado una original fórmula de incorporar una campaña de publicidad en los vídeos de Facebook e incluso aprovechar el silencio para darle un toque de humor, como se puede ver en este ejemplo:

Captain Obvious has stuff to say even if you can’t hear him. Enter code MOBNEW10 to save 10% with the Hotels.com app.
Posted by Hotels.com on Lunes, 1 de junio de 2015

 
Según Mike Wolfe, máximo responsable de Brand Marketing en Hotels.com, «las marcas siempre buscamos nuevas fórmulas para ser innovadores en Facebook. Nuestra campaña supone una nueva forma de impactar en el usuario al mismo modo que jugamos con las reglas de la plataforma».
El vídeo del Capitán Obvious fingiendo tocar el piano ha registrado más de 192.000 visitas, lo que demuestra el éxito de la campaña, si bien no es el primer intento de Hotels.com con esta nueva fórmula. La marca consiguió el mismo éxito con el vídeo de la falsa intérprete, en una demostración de que entender la plataforma en la que estamos haciendo marketing es una de las claves para el buen funcionamiento de la estrategia en redes sociales.
 

Captain Obvious has stuff to say even if you can’t hear him.Enter code MOBNEW10 to save 10% with the Hotels.com app. Legal bits: http://bit.ly/1F6VBgA
Posted by Hotels.com on Martes, 26 de mayo de 2015

Noticia original en ClickZ.

artículos relacionados

Landmar Playa La Arena recibe el premio «Best of...

El Hotel Playa La Arena de la cadena Landmar Hotels, situado en el sur de Tenerife, ha sido reconocido con el galardón “Best of the Best” en la categoría “Todo Incluido” de los premios Travelers’ Choice de Tripadvisor.

Sevilla atrae al 74% de viajeros extranjeros en mayo,...

Sevilla continúa destacando como uno de los destinos favoritos para los viajeros extranjeros, representando el 74% de las reservas en el mes de mayo, según datos proporcionados por SiteMinder.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas