fbpx
InicioSectorA. Castellano, Innwise: "Hay un umbral donde el canal directo no es...

A. Castellano, Innwise: "Hay un umbral donde el canal directo no es rentable"

La venta a través del canal directo se ha convertido en una auténtica obsesión para los hoteles. En esta entrevista con Alfonso Castellano, CEO de Innwise, se plantea la necesidad de romper con esa obsesión y tratar de buscar un mix óptimo para cada hotel que optimice, de un modo realista, la rentabilidad del mismo.
Conseguir este objetivo pasa, según Castellano, por definir una estrategia que permita encontrar una correcta balanza entre canal directo e intermediación, comprendiendo las necesidades y ventajas de los dos ámbitos.
Asimismo, Castellano nos ofrece su visión sobre el futuro del sector y los últimos movimientos realizados por los grandes actores: Booking.com, TripAdvisor, Expedia…

artículos relacionados

Tendencias del sector turístico y hotelero: más viajes, nuevos...

El estudio "El estado del turismo y la industria hotelera 2024" elaborado por McKinsey & Company revela cambios significativos en las tendencias y comportamientos de los viajeros, así como en los mercados de origen y destinos.

Barcelona incrementa la tasa turística a 4 euros por...

El aumento de la tasa turística en Barcelona incluye hoteles de cuatro y cinco estrellas, hostales y apartamentos turísticos, así como a los turistas de corta estancia, aquellos que permanecen menos de 12 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas