fbpx
InicioSectorParadores entregará tablets a sus clientes con apps hechas a medida

Paradores entregará tablets a sus clientes con apps hechas a medida

La cadena hotelera estatal ha apostado por una solución de tablets con app a medida. El proyecto  ha sido liderado por IPmasD Hospitality Solutions. La aplicación, con la tecnología de Spotlinker, ofrece a los clientes una experiencia inigualable, facilitándoles información turística, de ocio y práctica sobre el hotel. Además, mejora los servicios del hotel, volviéndolos más interactivos mediante una forma intuitiva e  innovadora  de comunicación y promoción, mejorando el ROI y la experiencia de usuario en el hotel.
Algunos de los contenidos en esta app de valor añadido, por la que Paradores logra diferenciarse, es la guía “Qué hacer”, en la que se ofrece a los huéspedes información turística y de ocio de la zona. Además, los clientes podrán reservar sus citas en los distintos servicios ofrecidos por el hotel con tan sólo hacer un clic.
En el check-in, el equipo en recepción entrega al huésped la solución de tablet Vexia con la app integrada. Al finalizar su estancia, el cliente devuelve la tablet al personal del hotel y éste borra los datos de usuario, cumpliendo con los más altos estándares de seguridad y control de datos personales, mediante un procedimiento muy sencillo.
Este proyecto, presente ya en tres de sus hoteles está en plena expansión y en pleno diseño de las apps customizadas de los futuros paradores que las podrán ofrecer.app-personalizada-paradores
Imagen Cliente con Tablet vía Shutterstock
 

Imágenes cedidas: Michael Browning en Unsplash

artículos relacionados

El 94% de los españoles planea viajar este verano...

Según ObservaTUR, el estudio revela que el 94% de los españoles tiene previsto viajar estas vacaciones, con un 80% seguro de hacerlo. Estas y otras preferencias del viajero español para el verano de 2024 en este informe.

Fitur 2025 ya tiene fecha para su 45ª edición:...

Fitur celebrará su 45ª edición del 22 al 26 de enero en IFEMA Madrid teniendo a México como país socio. Un año más se apostará por el turismo especializado y la innovación tecnológica.

Barcelona planea eliminar todos los pisos turísticos para 2028,...

Para 2028, se eliminarán todos los pisos turísticos en Barcelona, lo que hará que la ciudad cuente con 10.000 viviendas para uso residencial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas