fbpx
InicioSectorHoteles.com presenta sus "Precios Secretos"

Hoteles.com presenta sus "Precios Secretos"

Hoteles.com ha presentado un nuevo programa de «Precios Secretos» que ofrece a los usuarios una amplia selección de ofertas en hoteles con miles de tarifas negociadas previamente con distintos alojamientos hoteleros  y ofertas exclusivas para suscriptores en distintos destinos alrededor del mundo.
Para poder acceder al programa Precios Secretos, los clientes tienen que subscribirse al servicio de emails, descargar la app de reservas y/o subscribirse gratuitamente al programa de fidelidad de Hoteles.com. Precisamente Welcome Rewards, el programa de fidelidad de Hotels.com, ha cambiado también su nombre y ahora se llama Hoteles.com Rewards. Los usuarios podrán seguir obteniendo una noche gratis por cada 10 reservadas en más de 200.000 hoteles en todo el mundo, sin requisitos de fechas. Aquellos miembros del programa Welcome Rewards pasarán automáticamente a ser miembros de Hoteles.com Rewards y podrán seguir obteniendo noches gratis sin experimentar ningún cambio en su cuenta o en la forma de acumular noches gratis. Además, también podrán beneficiarse del nuevo programa Precios Secretos.
“Estamos continuamente buscando la forma de mejorar y evolucionar los servicios que ofrecemos a nuestros clientes”, comenta Clive Peoples, vicepresidente de Marketing y Atención al Cliente de Hoteles.com. “Precios Secretos trae consigo mejores ofertas para nuestros miembros, usuarios de la App y los suscriptores a nuestros emails y ofrece un valor añadido que ninguna otra página web de viajes puede suplir”.

artículos relacionados

RIU Hotels & Resorts presenta su estrategia de sostenibilidad...

Para presentar la estrategia de sostenibilidad 'Proudly Committed', RIU Hotels organizó un evento híbrido: desde Madrid, Mallorca y el mundo virtual, que acogió a más de 150 asistentes en total.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas