fbpx
InicioSectorGopili se lanza al mercado del transporte español

Gopili se lanza al mercado del transporte español

Gopil, el servicio de búsqueda multi transporte consagrado en Francia, ha anunciado su lanzamiento en España. El objetivo de la startup es ayudar a los viajeros españoles a encontrar fácilmente la mejor opción de transporte para sus viajes nacionales e internacionales.
Gopili ofrece una comparación en tiempo real de las ofertas y precios de diversos modos de transporte: tren, autobús, avión y automóvil.
La enorme cantidad de opciones existentes para los usuarios a la hora de reservar sus viajes convierten la búsqueda de un billete barato en un proceso largo y complicado. El objetivo de Gopili es simplificar el procedimiento y ofrecer al viajero español todas las opciones disponibles que busca en un solo sitio. Desde el billete de tren más barato, el autobús en el mejor horario, el mejor vuelo low cost, o el gasto que le supondría hacer el trayecto en coche particular.
Gopili ya ha cerrado acuerdos con varios de los actores más importantes del transporte español y ofrecerá en su web miles de trayectos de Viajes El Corte Inglés, todas las aerolíneas europeas, Renfe y ALSA entre otros.
La particularidad del servicio es que compara en pocos segundos cientos de tarifas y enlaza directamente con la web de la compañía o agencia que ofrece el trayecto al mejor precio, por lo que la compra se efectuará siempre desde una web conocida por el usuario y cien por cien segura. Gopili es totalmente gratuito y mantiene una estricta política de precios. Las tarifas mostradas en la web se corresponden en todo caso con los precios finales a pagar por el viajero.

Precedente en el mercado francés

Gopili es la marca internacional de la exitosa startup francesa KelBillet. La sociedad que ha logrado situarse como el servicio de búsqueda líder en Francia en sus escasos 5 años de vida. La startup inicia en 2015 su expansión europea con una inversión de dos millones de euros para convertir a Gopili en un servicio de referencia para viajeros españoles, británicos y de otros países del oeste de Europa.
La empresa está en pleno proceso de ampliación e internacionalización de su equipo con la búsqueda de nuevos talentos.
Yann Raoul, CEO de Gopili, ha declarado que «el transporte en España es un mercado muy dinámico y con muchos actores. Lo que buscamos con Gopili es facilitarles el trabajo a los viajeros y proporcionarles en una sola búsqueda las opciones de viaje que mejor se adapten a sus necesidades tanto económicas como de horario y confort. Encontrar la forma más barata de viajar nunca fue tan fácil como con Gopili”.

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

Los españoles realizaron un gasto en viajes de 58.750...

Los residentes en España realizaron el pasado año un total de 185,9 millones de viajes y el gasto en viajes aumentó un 16,8% por encima de los registrados en 2022.

Sercotel fortalece su equipo de Expansión con tres nuevas...

Los nuevos perfiles de Sercotel impulsarán la captación de nuevos hoteles tanto en el segmento urbano como en el vacacional, así como en los modelos operativos de gestión, explotación y franquicias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas