fbpx
InicioSectorLegal Travel inaugura la primera edición de RR.HH. Meet Up

Legal Travel inaugura la primera edición de RR.HH. Meet Up

Antonio Callejón, socio director de Legal Travel, será el ponente invitado a la primera edición de RR.HH. Meet Up, un espacio destinado al  conocimiento donde los directivos de Recursos Humanos del sector hotelero podrán crear nuevas sinergias de colaboración y debatir sobre la actualidad empresarial y turística.
Hoy, 24 de marzo en el Hotel Radisson Blu de Madrid, Callejón inaugurará el encuentro hablando sobre «El control empresarial de equipos informáticos de uso laboral y sus límites». Se abordarán cuestiones como el control que puede, debe o tiene que ejercer la empresa y los derechos del trabajador. ¿Se puede instalar cámaras de vigilancia? ¿Está permitido controlar el correo electrónico o el smartphone del empleado? ¿Cómo afectan las redes sociales al ámbito laboral?
Antonio Callejón es abogado experto en prevención y análisis de riesgos de la empresa turística. Tras 15 años de experiencia su trayectoria legal pasa por empresas líderes como Travelplan y Viajes Halcón.

Antonio Callejon
 
Imagen Ciberseguridad vía Shutterstock

artículos relacionados

Marbella acogerá el VIII Congreso Nacional de Turismo y...

La AEDH organiza el VIII Congreso Nacional de Turismo y Social Media que tendrá lugar el próximo 17 de mayo en el Palacio de Congresos, Ferias y Exposiciones de Marbella

The Artist, Grand Hotel of Art, el rebranding de...

El Hotel Gran Domine, ubicado en Bilbao frente al Museo Guggenheim, cambia de nombre, llamándose ahora "The Artist, Grand Hotel of Art" para hacer honor al arte que le rodea.

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas