fbpx
InicioSectorLas navieras mejoran su oferta aumentando las plazas para Semana Santa ...

Las navieras mejoran su oferta aumentando las plazas para Semana Santa en Ibiza

Esta Semana Santa las líneas navieras que operan desde Barcelona, Valencia y Denia han aumentado su oferta en más de 75.000 plazas en su ruta hacia Ibiza, también llamada Eivissa, lo que hará más fácil que elijamos esta Isla como destino de nuestras vacaciones de Semana Santa.
El indudable interés turístico internacional que tiene esta isla hace que sean muchos los que la eligen para sumergirse en sus maravillosas playas, su cultura y su gastronomía. Son muchos los turistas que prefieren disfrutar Ibiza con total libertad de movimiento, y poder hacer todas las rutas sin el habitual problema de los horarios del trasporte público, por lo que una buena opción, elegida por muchos, es optar por un coche de alquiler y perderse en los muchos rincones de esta isla. Desde Dalt Vila, el recinto amurallado, la Catedral de Santa María, el Museo Puget o el Museo de Arte Contemporáneo, el islote de Es Vedrá, comer un “bullit de Peix” al lado del mar, visitar calas solitarias, darte un baño de barro, visitar los mercadillos hippies o ver la puesta de sol de la costa oeste, Ibiza ofrece al visitante una oferta infinita, además de numerosos restaurantes, galerías de arte, zonas comerciales y de ocio, pero la forma de no perderte lo más importante es visitando alguno de los sitios web oficiales de turismo , donde podrás recorrer los puntos más importantes de esta isla que fue nombrada Patrimonio de la Humanidad.
La fiesta nocturna de Ibiza es conocida mundialmente, sus famosas salas Pachá, Ushuaia, Space o Privilege, han hecho que muchas agencias de viaje de todo el mundo contraten tan solo por visitar una de estas hipnotizadoras salas llenas de glamour y con DJ’s de reconocida fama mundial en el mundo de la música que pinchan solo horas en un determinado local y hace que sus seguidores se desplacen de todas partes solo para contemplar este espectáculo musical.
La oferta de vuelos y Ferris es tan variada como la alta oferta hotelera de la isla, con precios que se adaptan a todos los bolsillos y economías.

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

Los españoles realizaron un gasto en viajes de 58.750...

Los residentes en España realizaron el pasado año un total de 185,9 millones de viajes y el gasto en viajes aumentó un 16,8% por encima de los registrados en 2022.

Sercotel fortalece su equipo de Expansión con tres nuevas...

Los nuevos perfiles de Sercotel impulsarán la captación de nuevos hoteles tanto en el segmento urbano como en el vacacional, así como en los modelos operativos de gestión, explotación y franquicias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas