fbpx
InicioDistribuciónAGA Online Services, premiada por Orbitz Worldwide

AGA Online Services, premiada por Orbitz Worldwide

AGA Online Services, empresa especializada en distribución online y revenue management para hoteles ha sido galardonada por segundo año consecutivo con el premio a la «Mejor Estrategia de Promociones 2014» otorgado por Orbitz Worldwide.
Durante el pasado año, AGA Online Services trabajó conjuntamente con Orbitz Worldwide para ajustar las estrategias de promoción al perfil de cada uno de los hoteles que AGA tiene cartera en distintos puntos de la Península.
La colaboración entre ambas compañías se centró en el análisis de cada establecimiento de una manera diferenciada y personalizada. Para ello, se diseñó una estrategia de promoción óptima en cada momento basada en el control de la ocupación y análisis de la competencia para poder ajustar las tarifas promocionales permitiendo mejorar la rentabilidad de cada hotel.
Los resultados obtenidos fueron espectaculares reflejándose en un crecimiento de la anticipación de la reserva, duración de la estancia y punto de venta. Además Los hoteles incluidos en esta estrategia registraron un 42 % de incremento en room nights, generando un mayor crecimiento a través de la venta empaquetada.
IMG_6391

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

Los españoles realizaron un gasto en viajes de 58.750...

Los residentes en España realizaron el pasado año un total de 185,9 millones de viajes y el gasto en viajes aumentó un 16,8% por encima de los registrados en 2022.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas