fbpx
InicioDistribuciónAGA Online Services, premiada por Orbitz Worldwide

AGA Online Services, premiada por Orbitz Worldwide

AGA Online Services, empresa especializada en distribución online y revenue management para hoteles ha sido galardonada por segundo año consecutivo con el premio a la «Mejor Estrategia de Promociones 2014» otorgado por Orbitz Worldwide.
Durante el pasado año, AGA Online Services trabajó conjuntamente con Orbitz Worldwide para ajustar las estrategias de promoción al perfil de cada uno de los hoteles que AGA tiene cartera en distintos puntos de la Península.
La colaboración entre ambas compañías se centró en el análisis de cada establecimiento de una manera diferenciada y personalizada. Para ello, se diseñó una estrategia de promoción óptima en cada momento basada en el control de la ocupación y análisis de la competencia para poder ajustar las tarifas promocionales permitiendo mejorar la rentabilidad de cada hotel.
Los resultados obtenidos fueron espectaculares reflejándose en un crecimiento de la anticipación de la reserva, duración de la estancia y punto de venta. Además Los hoteles incluidos en esta estrategia registraron un 42 % de incremento en room nights, generando un mayor crecimiento a través de la venta empaquetada.
IMG_6391

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

El papel del arte en la creación de experiencias...

Hoy en día, un hotel es un lugar donde es mucho más que dormir. Se busca la mejor experiencia del cliente, no solo con los servicios, sino con el diseño, con el arte que hay, con la oferta cultural que tiene. Así impacta el arte en la experiencia del huésped de un hotel.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas