fbpx
InicioDistribuciónAmazon venderá habitaciones de hotel

Amazon venderá habitaciones de hotel

A finales de la semana pasada, el medio especializado Skift publicada un informe que aseguraba que Amazon, el gigante de las compras por internet, está terminando de perfilar un servicio de reserva de habitaciones de hotel en establecimientos independientes. Este nuevo servicio, Amazon Travel, comenzaría a rodar en algunas ciudades de Estados Unidos, concretamente, Nueva York, Seattle y Los Ángeles. 
Skift asegura haber contactado ya con tres hoteles que han negociado ya sus condiciones con Amazon para pertenecer a esta nueva plataforma, que se sumaría a las agencias online ya existentes con el respaldo de una de las compañías más importantes en internet, líder indiscutible de las compras online en todo el mundo.
En principio, parece que los hoteles podrán añadir a la plataforma información sobre su disponibilidad, precios, fotografías, y la comisión por reserva para los hoteles estaría en torno al 15%. Las reservas se notificarían a los hoteles a través del correo electrónico y estos podrán incluir descuentos adicionales si lo desean, así como negociar la comisión que pagan a Amazon.
Ken Wolter / Shutterstock.com

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

La cadena hotelera Globales adopta la tecnología de SiteMinder...

SiteMinder añade Globales a su cartera de hoteles con lo que trabaja. Con esta alianza se anticipa un aumento del 8% de viajeros internacionales a España en comparación con la temporada récord del año pasado

Un oasis sostenible: La transformación de RIU Hotels en...

RIU Hotels & Resorts es la única cadena española con presencia en la isla Mauricio. Un destino donde tienen dos hoteles prácticamente autosuficientes y donde la experiencia en el hotel y alrededor de él permite conocer el destino a la perfección.

Cómo hemos cambiado: de marketing offline a omnicanal

Víctor Mayans confirma que, en los últimos años, el marketing hotelero ha experimentado una transformación radical, pasando del marketing offline tradicional al marketing digital omnicanal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas