fbpx
InicioSectorRusticae lanza su nuevo blog

Rusticae lanza su nuevo blog

Rusticae, club que aúna pequeños hoteles con encanto por todo el mundo, ha lanzado su nuevo blog, mucho más completo y con contenidos diarios, en una clara apuesta por convertirse en blog referente dentro del sector turístico.
Con un primer post titulado “Rusticae, vuelta a los orígenes”, donde Carlota Mateos e Isabel Llorens (fundadoras de Rusticae) cuentan cómo se conocieron y cómo empezaron este proyecto juntas, el blog de Rusticae se convierte en una herramienta principal para llegar al lector con calidad, originalidad y diferenciación de contenidos.
Con actualizaciones diarias, entre las novedades a destacar el blog contará con entradas semanales de sus dos fundadoras que hablarán sobre sus gustos, hobbies y desvelaran secretos respecto a los principales destinos. Otra entrada semanal estará dedicada al vídeo mediante la entrevista con el hotelero donde, desde la perspectiva del propio dueño del establecimiento, se contará la historia del mismo y las principales características del alojamiento.
Por otro lado, la fotografía tomará un papel protagonista en esta nueva etapa del blog, mostrando la singularidad de los destinos y hoteles que forman parte de Rusticae. Las noticias del sector también tienen cabida en este nuevo formato: análisis de datos, comportamiento de cliente, tendencias, etc. Información analizada porRusticae como líder de este segmento en España.
Pero la principal novedad con la que Rusticae pretende llegar de manera global al mayor número de amantes de los viajes posible, es mediante la colaboración de corresponsales que estarán repartidos por todo el planeta. A través de un concurso que se lanzará en sus redes sociales y canales oficiales, Rusticae va a dar voz y espacio a muchos amantes de los viajes que quieran compartir sus lugares, secretos o destinos favoritos alrededor del mundo. Rusticae elegirá a un total de 10 corresponsales que formarán parte del equipo del blog durante todo 2015, mediante una etapa de selección de octubre a diciembre de 2014 donde la propia comunidad y followers de Rusticae elegirán a sus corresponsales preferidos. Estos, además de publicar en el blog de Rusticae y tener cobertura en los canales oficiales del Club, tendrán una serie de beneficios adicionales que se explicarán en la convocatoria.

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

Los españoles realizaron un gasto en viajes de 58.750...

Los residentes en España realizaron el pasado año un total de 185,9 millones de viajes y el gasto en viajes aumentó un 16,8% por encima de los registrados en 2022.

Sercotel fortalece su equipo de Expansión con tres nuevas...

Los nuevos perfiles de Sercotel impulsarán la captación de nuevos hoteles tanto en el segmento urbano como en el vacacional, así como en los modelos operativos de gestión, explotación y franquicias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas