fbpx
InicioMarketingEncuesta sobre big data y turismo, ¡participa!

Encuesta sobre big data y turismo, ¡participa!

El concepto Big Data empieza a introducirse en el sector turístico ligado directamente a la gestión de la información y del conocimiento. La calidad y cantidad de la información que las empresas y destinos turísticos pueden obtener actualmente para reforzar su toma de decisiones, es el elemento diferencial del nuevo escenario Big Data, determinante al mismo tiempo de la mejora de su competitividad.
¿Qué implicaciones plantea el “big data” para el sector turístico? ¿Está preparado el sector turístico para abordar este nuevo escenario? ¿Qué deben hacer los destinos y las empresas turísticas para sacar provecho de este nuevo escenario?
Desde el Invat.tur, con la dirección técnica de Territorio creativo, ponemos en marcha el estudio “Big Data: retos y oportunidades para el turismo” que persigue el objetivo principal de conocer cómo las empresas y los destinos turísticos pueden aprovechar las oportunidades que presenta el Big Data a corto, medio y largo plazo.
Para ello, nos gustaría contar contigo y conocer tu opinión a través del siguiente cuestionario online: Encuesta Invat.tur sobre Big Data y Turismo.
Los resultados los publicaremos en los próximos meses en un completo informe que sin duda alguna será de mucha utilidad para todo el sector.
¿Te animas a participar en nuestro estudio sobre big data y turismo?
¡Te esperamos!
Imagen Big data vía Shutterstock.

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

El reconocimiento a Mejor Estrategia de Marketing, para Grand...

El premio a la Mejor Estrategia de Marketing, impulsado por Neobookings, fue concedido al Grand Bávaro Princess, un resort 5 estrellas situado en Punta Cana

El 94% de los españoles planea viajar este verano...

Según ObservaTUR, el estudio revela que el 94% de los españoles tiene previsto viajar estas vacaciones, con un 80% seguro de hacerlo. Estas y otras preferencias del viajero español para el verano de 2024 en este informe.

Fitur 2025 ya tiene fecha para su 45ª edición:...

Fitur celebrará su 45ª edición del 22 al 26 de enero en IFEMA Madrid teniendo a México como país socio. Un año más se apostará por el turismo especializado y la innovación tecnológica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas