InicioSectorAmadeus España recibe el galardón al "GDS más completo" de la revista...

Amadeus España recibe el galardón al "GDS más completo" de la revista Agenttravel

Amadeus España, filial española de Amadeus IT, proveedor tecnológico de referencia para el sector del viaje, ha recibido el galardón al «GDS más completo» por votación de las agencias de viajes españolas en una encuesta realizada por la revista Agenttravel (Ediciones Jaguar) a más de 1.000 profesionales de diferentes comunidades autónomas.
La XXII Edición de los Premios Travelranking se celebró el martes 16 de septiembre en el hotel NH Collection Madrid Eurobuilding, en un acto que contó con la presencia de las empresas turísticas más destacadas de España e importantes personalidades del sector.
Al igual que el año pasado, se entregaron los 31 galardones en diferentes categorías como líneas aéreas, alojamientos hoteleros, mayoristas y otros proveedores, bajo el marco de ser los mejores proveedores de las agencias de viajes. Entre los premiados de este año figuran, entre otros, Lufthansa, como la mejor aerolínea en rutas a Europa, NH Hotels Group como la cadena con la mejor relación calidad-precio, Travelplan, que recibió dos premios, como la mayorista más vendida en viajes para la Península e Islas y en Estados Unidos, México y Caribe, y la Costa del Sol, como mejor marca turística nacional.

artículos relacionados

ISE 2023 anuncia a Stephen Nuttall de la Copa...

Stephen Nuttall, se une a BK Johannessen de Epic Games y Fran Chuan de InnoQuotient para completar la lista de conferencias de la próxima edición de ISE en Fira Barcelona

Tendencias actuales y futuras en el sector turístico en...

Booking.com y Statista presentaron en Fitur 2023 el Barómetro Europeo de Alojamiento, que identifica los desafíos y evalúa el progreso general del sector en Europa.

Fiturtechy se despide de FITUR 23 en la jornada...

Fiturtechy ha cerrado su programa de FITUR 2023 dando respuestas, en cuanto a innovación, tecnología y sostenibilidad, en un entorno complejo y volátil.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí