fbpx
InicioSectorTUI desmiente la posible venta de Hotelbeds

TUI desmiente la posible venta de Hotelbeds

Desde que el pasado 27 de junio de 2014 TUI Travel PLC anunció que había llegado a un principio de acuerdo en los términos clave de una propuesta de fusión con su accionista mayoritario, TUI AG, han surgido distintas especulaciones sobre el posible futuro de lo que sería considerado su «non-core business». Esta situación afectaría a marcas como la agencia Laterooms.com o el especialista de acomodación b2b Hotelbeds que, hasta la fecha, mantiene su crecimiento interanual de doble dígito y, lógicamente, está en el horizonte de las más grandes compañías del sector.
Ayer, TUI Travel emitió un comunicado en el que desmentía la posibilidad de deshacerse de sus marcas en acomodación online. Concretamente, el anuncio explicaba que, tras el anuncio realizado el 27 de junio, «se han dado algunas especulaciones en los medios afirmando que un número de compañías estarían interesadas en adquirir los negocios de acomodación online del Sector Accommodation & Destinations (A&D) de TUI Travel PLC. El grupo confirma que ni se encuentra en conversaciones con ningún tercero en lo referente a una posible venta de alguno de sus negocios de Acomodación Online, ni está previsto«.
De este modo, el grupo TUI PLC trata de parar los rumores sobre la posible venta de algunos de sus activos actuales, mientras se confirman los términos del acuerdo con su accionista mayoritario, TUI AG.

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

Los españoles realizaron un gasto en viajes de 58.750...

Los residentes en España realizaron el pasado año un total de 185,9 millones de viajes y el gasto en viajes aumentó un 16,8% por encima de los registrados en 2022.

Sercotel fortalece su equipo de Expansión con tres nuevas...

Los nuevos perfiles de Sercotel impulsarán la captación de nuevos hoteles tanto en el segmento urbano como en el vacacional, así como en los modelos operativos de gestión, explotación y franquicias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas