fbpx
InicioSectorEl Hotel De las Letras estrena su servicio de check in online

El Hotel De las Letras estrena su servicio de check in online

El Hotel De las Letras inaugura en julio de 2014 su nuevo servicio de check in online previo a la llegada al hotel. Con este servicio el cliente recibe un email inicial del hotel en su ordenador, móvil o tableta ofreciendo el servicio y el día de llegada se le envía un mensaje al móvil en el que se le indica el número de habitación y la hora en que estará lista. A su llegada al hotel, el cliente sólo debe dirigirse a la zona de check in online, donde se le entregará la llave simplemente mostrando su identificación, ahorrándose así el trámite del registro, que se habrá hecho previamente vía e-mail.
Esta solución que se usa ya en un centenar de hoteles en Estados Unidos y en Europa se incorpora al Hotel De las Letras a través de la empresa estadounidense CheckMate. La comodidad del check in online previo facilita al cliente la organización y mejor aprovechamiento de su tiempo, no solo por la menor espera en la recepción del hotel, sino al recibir información exacta sobre la disponibilidad de la habitación.
Situado en Gran la Vía madrileña y concebido como un homenaje al mundo de las letras y los pictogramas, el Hotel De las Letras es un punto de encuentro para la vida social, cultural y empresarial de la ciudad. El Hotel De las Letras pertenece a anima hotels, grupo que desde hace 14 años conjuga los conceptos de hotel y restaurante, creando espacios con identidad donde se fusionan arquitectura, diseño y nuevas tecnologías en espacios cálidos y acogedores. Otros hoteles pertenecientes a anima hotels son el Hotel Neri Relais & Chateaux en Barcelona y el Hotel San Cugat. Desde octubre de 2013 el Hotel De las Letras forma parte de la marca SLH, Small Luxury Hotels of The World.

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

Separar el colchón del canapé reduce bajas laborales en...

Cerca del 25% los trabajadores padecen dolores de espalda, siendo, otro 23%, los que presentan dolores musculares provocados, principalmente, por el continuo levantamiento del colchón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas