fbpx
InicioSectorPriceline compra Buuteeq, proveedor de marketing online para hoteles

Priceline compra Buuteeq, proveedor de marketing online para hoteles

Priceline ha anunciado la adquisición de la compañía Buuteeq, especializada en desarrollar estrategias de marketing online para hoteles en todo el mundo. Hasta este momento, los términos del acuerdo no han sido desvelados, pero Priceline, poseedora de grandes marcas en el sector como Booking.com o el metabuscador Kayak, da un paso muy interesante en su relación con los hoteles al adentrarse en el negocio de la gestión y el marketing online.

Los servicios de marketing de Buuteeq, basados en la nube, ayudan a los hoteleros a gestionar su marca y fomentar la venta directa a través del diseño responsive de sus webs, la optimización de sus herramientas de analítica y sus soluciones de gestión de contenidos. Con sede en Seattle, la compañía continuará operando de forma independiente, aunque bajo el paraguas del grupo Priceline.

Darren Huston, presidente de Priceline, ha afirmado sobre este acuerdo que “Buuteeq ha construido una plataforma de marketing innovadora y basada en la nube que juega un papel fundamental a la hora de facilitar un mayor valor a nuestros hoteles proveedores en todo el mundo”.

Por su parte, Forest Key, CEO y cofundador de Buuteeq, ha mostrado su entusiasmo por “formar parte de una de las compañías más importantes en internet. Como líder en alojamientos, el grupo Priceline tiene la visión, la estrategia y la experiencia para guiar nuestra misión de ofrecer soluciones de marketing disruptivas a los hoteles y a sus equipos de gestión”.

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

La ley de regulación de viviendas turísticas es «urgente...

En los últimos seis años, el número de establecimientos hoteleros ha disminuido un 3%, mientras que las viviendas turísticas han alcanzado un récord de 340.000 viviendas en 2023

Ocean Drive Sevilla, el primer hotel de OD Hotels...

OD Hotels llega a Andalucía con Ocean Drive Sevilla que se inaugurará el 1 de mayo. Ubicado en el barrio de la Encarnación y que fusiona en este hotel el estilo mediterráneo y el mudéjar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas