CoolBook es un conserje virtual para hoteles que permite gestionar las recomendaciones que ofrecen a sus huéspedes de una forma ágil, elegante y rentable. A través de un iPad situado en el lobby, en las habitaciones o directamente desde una aplicación móvil descargable desarrollada para el hotel, los huéspedes pueden planificar qué actividades hacer en la ciudad en la que se encuentran y reservarlas desde el dispositivo en tiempo real, además de informarse y acceder a todos los servicios del hotel.
Es una herramienta de promoción para los hoteles, tanto para destacar sus propios servicios como recomendar aquellas actividades de sus proveedores habituales con los tengan acuerdos especiales. La oferta de servicios que muestra cada dispositivo es completamente personalizable, por lo que CoolBook brinda a los hoteles y grupos hoteleros la oportunidad de gestionar de forma global sus recomendaciones y adecuarla de forma local para cada complejo.
Se trata, por tanto, de una plataforma que facilitará también a los proveedores de servicios promocionar su oferta y llegar a nuevos clientes: los huéspedes y turistas que visitan la ciudad. Para evitar el desorden de los folletos, trípticos y anuncios en papel, los hoteles podrán animar a sus proveedores que incluyan sus servicios en CoolBook y priorizarlos como servicios recomendados.
Además de los servicios que añada y personalice cada hotel, CoolBook integra la oferta de agregadores online de restauración, compras y entretenimiento, para poder empezar a utilizarlo desde el primer día.
Reserva en tiempo real
CoolBook está diseñado para que además de permitir a los huéspedes buscar servicios y planificar actividades, puedan reservar en tiempo real mesa en restaurantes o comprar entradas para cualquier espectáculo, por ejemplo. A través de un sistema automatizado de llamada por VoIP, CoolBook contacta con el proveedor de servicio para asegurar su disponibilidad y confirma al huésped la reserva. Además, gracias a nuestro acuerdo con Entradas.com, los usuarios podrán escoger el espectáculo o evento deportivo al que deseen asistir, seleccionar sus asientos y pagar sus entradas directamente desde CoolBook.
Integración completa con el hotel
CoolBook puede integrarse con el sistema de gestión de cada hotel y personalizarse con la imagen corporativa y requerimientos de cada estructura. Es una herramienta diseñada para ser perfectamente modificable y adaptable con otros sistemas de gestión. Por ejemplo, los hoteles que dispongan de un sistema automatizado de gestión de reservas de habitaciones y de servicios propios, como Restaurante o Spa, podrán integrarlo con CoolBook, para ofrecer al cliente una experiencia de usuario más completa.
Imágenes cedidas: Shutterstock