fbpx
InicioSectorToledo tiene ya su app oficial de turismo

Toledo tiene ya su app oficial de turismo

La ciudad de Toledo irrumpe en los smartphones gracias a una novedosa aplicación llamada “+Toledo”. Esta App incluye toda la oferta cultural, patrimonial y de ocio de la ciudad además de la información de servicios necesaria para mejorar la experiencia de los turistas en su visita a Toledo, ya que estos podrán aprovechar al máximo su estancia. Se trata de una herramienta viva y dinámica que se adapta las preferencias del usuario.

El objetivo de “+Toledo” es adaptar la oferta turística de la ciudad a los nuevos usos de los viajeros y a las nuevas formas de gestionar y planificar las visitas, que incluye el manejo de las nuevas tecnologías, dispositivos móviles, sistemas de localización, internet o redes sociales.

Se trata de una plataforma abierta en la que cualquier empresa o establecimiento de Toledo puede aumentar su presencia, difundir ofertas y potenciar su contenido. Asimismo, la agenda cultural estará en continua actualización para incorporar todas las novedades, cambios o modificaciones en los eventos.

La aplicación cuenta con una página web, Facebook y Twitter.

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

Landmar Playa La Arena recibe el premio «Best of...

El Hotel Playa La Arena de la cadena Landmar Hotels, situado en el sur de Tenerife, ha sido reconocido con el galardón “Best of the Best” en la categoría “Todo Incluido” de los premios Travelers’ Choice de Tripadvisor.

Sevilla atrae al 74% de viajeros extranjeros en mayo,...

Sevilla continúa destacando como uno de los destinos favoritos para los viajeros extranjeros, representando el 74% de las reservas en el mes de mayo, según datos proporcionados por SiteMinder.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas