fbpx
InicioSectorTurijobs lanza su app móvil en iOS y Android

Turijobs lanza su app móvil en iOS y Android

Turijobs, portal de empleo especializado en turismo y hostelería ha anunciado hoy el lanzamiento de un nuevo canal de búsqueda de empleo: la aplicación móvil Turijobs.
Con el lanzamiento de la app, la compañía ofrece ofertas de empleo que el portal tiene disponible en los diez países donde está presente: España, Portugal, Francia, Reino Unido, Finlandia, Turquía, México, Brasil, Colombia y Argentina. Además, y gracias al sistema de alertas que ha incluido, los usuarios podrán ser los primeros en enterarse de las nuevas ofertas que se publiquen en el portal.
La aplicación, que está disponible para iOS y Android de manera gratuita, permite a cada candidato configurar tantas alertas de empleo como desee, definiendo de manera personalizada el puesto de trabajo deseado, la localización del empleo y la frecuencia con la cual se desea recibir las ofertas que coincidan con esa búsqueda. Además, con la app los usuarios tendrán la posibilidad de inscribirse directamente a todas sus ofertas sin necesidad de salir de la aplicación y de compartir las ofertas en las redes sociales.
Teniendo en cuenta que durante el pasado 2013 el tráfico móvil creció más de un 50%, Turijobs pone de manifiesto su voluntad de invertir en materia tecnológica y soluciones móviles, no solo con el lanzamiento de la aplicación sino también con la nueva versión web que pronto verá la luz.
TuriJobs app TecnoHotel

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

Los españoles realizaron un gasto en viajes de 58.750...

Los residentes en España realizaron el pasado año un total de 185,9 millones de viajes y el gasto en viajes aumentó un 16,8% por encima de los registrados en 2022.

Sercotel fortalece su equipo de Expansión con tres nuevas...

Los nuevos perfiles de Sercotel impulsarán la captación de nuevos hoteles tanto en el segmento urbano como en el vacacional, así como en los modelos operativos de gestión, explotación y franquicias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas