fbpx
InicioSectoreDreams registra un incremento de más del 100% de las reservas online

eDreams registra un incremento de más del 100% de las reservas online

eDreams (www.edreams.es), continúa a la cabeza en comercio electrónico con incrementos de más del 100% de las reservas de coches y hoteles. La compañía española, especializada en vuelos, logra así consolidarse en otros sectores del negocio turístico como son las pernoctaciones hoteleras y el transporte.

Juan Uribe, director de hoteles, paquetes dinámicos y alquiler de coches de eDreams, señala que “los productos turísticos son especialmente idóneos para su distribución online; los billetes aéreos fueron los grandes precursores de esta tendencia pero se está viendo claramente que las reservas de coches y hoteles siguen el mismo camino, algo que en la compañía preveíamos hace años y que nos ha permitido poner en marcha una plataforma única, con la mayor oferta del mercado”.

La agencia, que ha basado su crecimiento en la diversificación, la innovación y la internacionalización, apuesta por el desarrollo de productos turísticos complementarios a los billetes aéreos, “los más populares entre los e-viajeros”. Para Uribe, “cubrir online la mayor parte de las necesidades del turista durante su viaje no sólo supone una gran comodidad sino un ahorro importante a la hora de viajar”.

Con el objetivo de ponérselo más fácil a los viajeros, eDreams ha apostado fuertemente por la innovación “sin la cual sería imposible desarrollar herramientas capaces de poner a disposición de nuestros clientes toda la oferta, al mejor precio y de una forma ordenada, con la que encontrar de una forma sencilla y rápida el producto que busca”. Con estas acciones, eDreams ha conseguido incrementar las reservas de hoteles más de un 115% y las reservas de vehículos a unas tasas superiores al 50% a nivel mundial.

Según el director de hoteles y paquetes dinámicos de eDreams, “para incrementar las reservas hoteleras nos hemos volcado en tener la mejor plataforma con el mejor contenido descriptivo y gráfico de nuestra oferta para permitir un uso fácil e intuitivo de la página, y de esta forma ceñirnos mejor a las necesidades del cliente”.

La fórmula del éxito en el caso del alquiler de vehículos también ha sido lograr ofrecer la mayor oferta al mejor precio. “El coche es una herramienta que da una gran libertad a la hora de viajar y  permite ahorrar un tiempo considerable en desplazamientos, por lo que cada vez son más los turistas que reservan su vehículo en el momento de la compra del viaje”, concluye Uribe.

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

Los españoles realizaron un gasto en viajes de 58.750...

Los residentes en España realizaron el pasado año un total de 185,9 millones de viajes y el gasto en viajes aumentó un 16,8% por encima de los registrados en 2022.

Sercotel fortalece su equipo de Expansión con tres nuevas...

Los nuevos perfiles de Sercotel impulsarán la captación de nuevos hoteles tanto en el segmento urbano como en el vacacional, así como en los modelos operativos de gestión, explotación y franquicias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas