fbpx
InicioSectorTripAdvisor se sitúa como mejor canal para la venta directa

TripAdvisor se sitúa como mejor canal para la venta directa

TripAdvisor ha superado a las OTAs y al resto de fuentes de tráfico como origen de reservas realizadas en el canal propio del hotel. Al menos esto es lo que afirma un estudio llevado a cabo por WIHP, una agencia de marketing hotelero, y realizado sobre alrededor de 40.000 hoteles desde 2011.
Según dicho informe, TripAdvisor, amigos y familiares y las OTAs son, en ese orden, las principales fuentes de tráfico que generan venta directa en la web del hotel.
Screen-Shot-2013-10-04-at-1.13.41-PM
Asimismo, WIHP atribuye este ascenso de la compañía de Boston al cambio en su estrategia y su creciente alianza con los hoteles independientes, al tiempo qe desmitifica a las redes sociales como canal de marketing, si bien destaca su poder en lo que a las relaciones públicas del hotel se refiere, como medio de comunicación con los clientes.
Fuente: Tnooz.

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

Girona y Benidorm, próximos destinos de TecnoHotel OnTour

TecnoHotel OnTour continúa con su gira tras el verano: visitaremos el Palau de Bellavista by URH de Girona el 3 de octubre y el Gran Hotel Bali de Benidorm el 21 de noviembre

Las cinco tendencias de los españoles para viajar este...

"Verano 2024: ¿Cómo viajamos los españoles?". Este es el informe que ha realizado Mabrian para conocer las tendencias de viajes de este verano y así preparar al sector. Conoce las 5 tendencias.

La inversión hotelera en España alcanza 1.393 millones de...

Las Islas Baleares lideran la inversión hotelera, alcanzando el 30% del volumen total invertido, según un informe de Colliers.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas