fbpx
InicioSectorHolanda revoluciona YouTube con su vídeo de promoción turística

Holanda revoluciona YouTube con su vídeo de promoción turística

Más de 700.00 visitas en menos de una semana. Esos son los excelentes resultados que ha cosechado el último vídeo lanzado por los responsables de turismo holandeses, en el que se recuerda por qué su destino sigue siendo el más «cool».
El vídeo forma parte de una campaña llamada The Original Cool en la que se insta a los turistas a compartir sus experiencias en redes sociales una vez han visitado el país.
Esta iniciativa se ha puesto en marcha por parte del Netherlands Board of Tourism and ConventionsKLMAmsterdam Schiphol Airport y Amsterdam Marketing.
Fuente: Tnooz

artículos relacionados

«Tenemos un reto mayúsculo en la adaptación tecnológica de...

Desde el Teach Tourism Cluster, Xavier García, nos cuenta cómo es esta agrupación catalana de empresas turísticas y tecnológicos así como los retos a los que se enfrenta el sector turístico en este 2024.

Sevilla se posiciona como el tercer destino urbano por...

Simón Barreiro, Senior Consultant en Mirai, ofreció una conferencia titulada "Sevilla 2024: radiografía de la plaza, tendencias y novedades para hacer más competitiva tu venta directa" durante el evento TecnoHotel OnTour Sevilla

Claves para captar y fidelizar al talento en hoteles...

Toni Macaró organizó un debate en HIP donde varios hoteles del segmento lujo debatieron sobre retención de talento y estrategias para ofrecer experiencias excepcionales a los huéspedes más exigentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas