fbpx
InicioSectorLa guerra entre Google y Apple en el sector turístico

La guerra entre Google y Apple en el sector turístico [INFOGRAFÍA]

De momento, la aparición de tal cosa como un «iTravel» ha quedado en meros rumores. Cierto es que Apple reservó ciertas patentes al respecto, pero quizás fuera simplemente una acción para proteger el nombre de determinados productos. Google, en cambio ha sido mucho más activo en nuestro sector. Muestra de ella han sido la compra de ITA Software, la adquisición de las guías de viaje de Frommer o el lanzamiento de productos tales como Hotel Finder o Flight Search –que, por cierto, cada vez es más internacional–.
Más allá de las acciones de ambos gigantes tecnológicos en el sector turístico, existe evidentemente una batalla tecnológico que sí se disputa en el viaje y que tiene que ver con el uso de los clientes de cada entorno. En este sentido, aunque Android reporta cada vez un mayor número de activaciones y aumenta su cuota de mercado, parece que la experiencia del usuario, al menos en nuestro sector, da la ventaja al entorno iOS.
Esta infografía, lanzada por Gogo, la empresa que ha tomado la delantera como proveedora de conexión online en vuelos comerciales, demuestra cómo, de momento, Apple ha tomado la delantera a Google en esta guerra que se está disputando en el aire.
Fuente: Tnooz
gogo-FULL

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

Un oasis sostenible: La transformación de RIU Hotels en...

RIU Hotels & Resorts es la única cadena española con presencia en la isla Mauricio. Un destino donde tienen dos hoteles prácticamente autosuficientes y donde la experiencia en el hotel y alrededor de él permite conocer el destino a la perfección.

Hoteles donde realizar eventos en España

Conoce los hoteles donde realizar eventos en España. Muchos de ellos cuentan con salas preparadas para el MICE que se adaptan a las necesidades de cada congreso, reunión o exposición.

Meliá Hotels vuelve a liderar el ranking de reputación...

Meliá Hotels International continúa en la primera posición del ranking sectorial de empresas turísticas desde 2013 de manera ininterrumpida, volviendo este año a ser el líder.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas