fbpx
InicioSectorGran debate hotelero hoy en Barcelona

Gran debate hotelero hoy en Barcelona

Keraben patrocina la próxima edición del Gran Debate Hotelero, que tendrá lugar hoy en el Majestic Hotel & Spa de Barcelona. El evento organizado por Grupo Vía, reúne a relevantes figuras del mundo hotelero: a grandes cadenas hoteleras y a importantes inversores del sector.
En la jornada, que reunirá a los profesionales más activos del sector, se debatirán temas como las nuevas tendencias en gestión, inversión y desarrollo, o el origen y la esencia del éxito.
En esta edición se analizaran los casos de éxito en expansión hotelera y la tendencia de expansión internacional. Está programado un debate final con todos los ponentes, donde se manifestarán ideas sobre nuevos modelos de negocio e innovación, nuevas formas de hacer marca, nuevos talentos y la unión de ciudades – sector hotelero para beneficio mutuo.
Algunos de los profesionales que participarán en la jornada serán Domènec Biosca, presidente de Educatur; Malco Par, director de Majestic Hotel Group; Patrick Genard, arquitecto; o Sònia Recasens, teniente de alcalde de economía, empresa y ocupación del Ayuntamiento de Barcelona.
Los grandes hoteles y cadenas hoteleras también estarán representados en el evento con Francisco Zinser, director general de NH Hoteles, Juan Julià, presidente de Axel Hoteles o Jeannine Perié, directora de ventas de W Barcelona.
Miguel Angel Bengochea, director de grandes proyectos de Keraben basará su ponencia en la gran capacidad de Keraben como líder del sector contract y hará un recorrido por los últimos proyectos realizados en Europa y América.
El evento, como herramienta útil del sector, es gratuito para arquitectos previa inscripción en la web de http://www.viaeventos.es

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

«El problema de los apartamentos turísticos es sectorial, pero...

La entrevista a Guillermo Santos y a Iñaki Etxeguren en el TecnoHotel OnTour de Bilbao se centró en analizar las previsiones de ocupación, el ADR, y el impacto de grandes eventos en el desarrollo local.

Marbella acogerá el VIII Congreso Nacional de Turismo y...

La AEDH organiza el VIII Congreso Nacional de Turismo y Social Media que tendrá lugar el próximo 17 de mayo en el Palacio de Congresos, Ferias y Exposiciones de Marbella

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas