fbpx
InicioSectorEl 12% de las búsquedas en Google culmina en una reserva

El 12% de las búsquedas en Google culmina en una reserva

Google ha lanzado un interesante estudio sobre el comportamiento de los usuarios a través de las búsquedas en el móvil. El aspecto diferenciador de este informe es que la compañía no ha preguntado la opinión de sus encuestados, sino que ha analizado directamente su comportamiento en el buscador.
Si bien el sector de viajes no está entre los más buscados en Google a través del móvil, si es uno de los que ha mostrado una mayor inclinación por parte del cliente a realizar acciones tras esa búsqueda, bien sea una posterior consulta, una llamada de teléfono, etc.
Entre los datos más interesantes, destaca el hecho de que la mayor parte de las búsquedas relacionadas con viaje, incluso en dispositivos móviles, comienza en un navegador y no en una aplicación. Además, el estudio ha resuelto que el 12% de las búsquedas de viajes realizadas en Google culminan en una reserva.
El hecho de que nuestro sector no sea uno de los más demandados en las búsquedas móviles puede deberse a los hábitos del usuario, que prefiere buscar viajes en momentos del día donde aún tiene más a mano un ordenador de sobremesa o portátil.
Fuente: Google
viewer

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

Barcelona incrementa la tasa turística a 4 euros por...

El aumento de la tasa turística en Barcelona incluye hoteles de cuatro y cinco estrellas, hostales y apartamentos turísticos, así como a los turistas de corta estancia, aquellos que permanecen menos de 12 horas.

Girona y Benidorm, próximos destinos de TecnoHotel OnTour

TecnoHotel OnTour continúa con su gira tras el verano: visitaremos el Palau de Bellavista by URH de Girona el 3 de octubre y el Gran Hotel Bali de Benidorm el 21 de noviembre

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas