fbpx
InicioSectorEl 12% de las búsquedas en Google culmina en una reserva

El 12% de las búsquedas en Google culmina en una reserva

Google ha lanzado un interesante estudio sobre el comportamiento de los usuarios a través de las búsquedas en el móvil. El aspecto diferenciador de este informe es que la compañía no ha preguntado la opinión de sus encuestados, sino que ha analizado directamente su comportamiento en el buscador.
Si bien el sector de viajes no está entre los más buscados en Google a través del móvil, si es uno de los que ha mostrado una mayor inclinación por parte del cliente a realizar acciones tras esa búsqueda, bien sea una posterior consulta, una llamada de teléfono, etc.
Entre los datos más interesantes, destaca el hecho de que la mayor parte de las búsquedas relacionadas con viaje, incluso en dispositivos móviles, comienza en un navegador y no en una aplicación. Además, el estudio ha resuelto que el 12% de las búsquedas de viajes realizadas en Google culminan en una reserva.
El hecho de que nuestro sector no sea uno de los más demandados en las búsquedas móviles puede deberse a los hábitos del usuario, que prefiere buscar viajes en momentos del día donde aún tiene más a mano un ordenador de sobremesa o portátil.
Fuente: Google
viewer

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

Madrid endurece las multas a los pisos turísticos ilegales...

El alcalde, José Luis Martínez-Almeida, ha anunciado en el Pleno de este martes que se prohibirá definitivamente en Madrid la conversión de locales comerciales en pisos turísticos y endurece las multas.

Aumenta un 64% la demanda de alojamientos en París...

En cuanto a los tipos de alojamiento, en París los apartamentos son los más buscados, con un aumento del 27% en las búsquedas, según Booking.com.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas