fbpx
InicioSectorTripAdvisor alcanza 50.000 suscripciones a Perfil Plus

TripAdvisor alcanza 50.000 suscripciones a Perfil Plus

TripAdvisor®, reveló ayer que más de 50.000 alojamientos se han suscrito a su servicio Perfil Plus, para aprovechar el portfolio de servicios de marketing avanzados de TripAdvisor y poder generar así más negocio online.
Desde que esta herramienta se lanzó en 2010, un número creciente de marcas de hoteles de todo el mundo, incluyendo  Best Western, Wyndham o Meliá –así como miles de hoteleros independientes– han integrado Perfil Plus en sus páginas de TripAdvisor con el fin de impulsar sus reservas directas y ganar más visibilidad a través de las Ofertas Especiales y las integraciones adicionales en Móviles.
A nivel mundial, se ha producido un aumento interanual del 40% en la adopción de la herramienta Perfil Plus por parte de la industria hotelera, y según un reciente estudio Forrester Consulting Total Economic Impact™(TEI) titulado “El Impacto Económico de Perfil Plus de TripAdvisor”1, algunos partners han generado un retorno de hasta 64$ por cada dólar invertido en reservas, gracias a este producto.

Atraer huéspedes con Perfil Plus de TripAdvisor

El Perfil Plus de TripAdvisor ofrece una gran variedad de funciones y servicios para ayudar a atraer a más clientes y supervisar el rendimiento de los negocios en TripAdvisor:

  1. Datos de contacto – Permite a los hoteles aumentar la visibilidad de su propiedad ante los más de 60 millones* de visitantes únicos mensuales de TripAdvisor, añadiendo sus datos de contacto directo – como un enlace a la página web, correo electrónico y número de teléfono – en la ficha de la propiedad.
  2. Ofertas Especiales – Permite captar la atención de los viajeros a través de Ofertas Especiales, con una alta visibilidad en las páginas de la web. De acuerdo con un estudio que se publicará en breve por TripAdvisor, las Ofertas Especiales más deseables son los descuentos en las habitaciones (87% de los encuestados) y la estancia de una noche gratis (49%).
  3. Módulo móvil– Aumenta la visibilidad de una propiedad ante los 45 millones de visitantes de la web adaptada para móviles y la aplicación para smartphones. mostrando las ofertas especiales.

“Perfil Plus ha ayudado a nuestros establecimientos a tener una mayor visibilidad ante la gran comunidad de viajeros de TripAdvisor, impulsando  las reservas en Bestwetern.com, nuestro canal de ventas preferido. Hemos visto un retorno significativo a nuestra inversión», declara Dorothy Dowling, Vicepresidente Senior de Marketing y ventas de Best Western. “La integración de Ofertas Especiales ha sido especialmente beneficiosa. Hace llegar nuestras promociones a los viajeros que están buscando activamente su viaje online y los dirige al hotel Best Western más adecuado para ellos.”
El récord de 50,000 suscripciones a Perfil Plus sigue de cerca los pasos de otro importante hito de TripAdvisor  en diciembre de 2012, TripAdvisor anunció que más de 300 millones de usuarios acceden a contenidos de TripAdvisor mensualmente a través de webs colaboradoras. A través de estas colaboraciones, las principales marcas de viajes recogen los comentarios y las opiniones de TripAdvisor en sus propias webs y colaboran también con la web para recoger  opiniones de los clientes.
Los recientes hitos de Perfil Plus y colaboraciones con TripAdvisor son una evidencia de que un creciente número de hoteleros y marcas de viajes de todo el mundo están adoptando el contenido y los servicios de TripAdvisor», declara Christine Petersen, Presidenta de TripAdvisor for Business. «Una fuerte presencia online es vital para las empresas hoteleras en la actualidad. Estamos viendo que cada vez más los establecimientos adoptan el Perfil Plus de TripAdvisor, ya que es una solución rápida que ayuda al alojamiento a mejorar su presencia online y móvil, estamos continuamente innovando para ayudarles a mantener una ventaja competitiva».
Fuente: TripAdvisor

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

Los españoles realizaron un gasto en viajes de 58.750...

Los residentes en España realizaron el pasado año un total de 185,9 millones de viajes y el gasto en viajes aumentó un 16,8% por encima de los registrados en 2022.

Sercotel fortalece su equipo de Expansión con tres nuevas...

Los nuevos perfiles de Sercotel impulsarán la captación de nuevos hoteles tanto en el segmento urbano como en el vacacional, así como en los modelos operativos de gestión, explotación y franquicias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas