fbpx
InicioSectorHospec Operations cambia de fecha

Hospec Operations cambia de fecha

Las próxima edición de Hospec Operations se celebrará finalmente entre el 19 y el 22 de febrero de 2013, en el Hotel Melià Villaitana Wellness Resort de Benidorm (Alicante)

La inscripción en Hospec Operations continúa abierta para compradores y fabricantes o proveedores a los que la fecha de noviembre no se ajustaba a su apretada agenda. Todos los delegados ya inscritos han sido informados del cambio de fecha y manifiestan su aprobación.
la organización espera una gran participación de hoteleros, centrales de compras, grandes grupos de restauración y proveedores de esta industria.
Para más información: www.hospec-operations.com
imagen noencontrada

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

El 94% de los españoles planea viajar este verano...

Según ObservaTUR, el estudio revela que el 94% de los españoles tiene previsto viajar estas vacaciones, con un 80% seguro de hacerlo. Estas y otras preferencias del viajero español para el verano de 2024 en este informe.

Fitur 2025 ya tiene fecha para su 45ª edición:...

Fitur celebrará su 45ª edición del 22 al 26 de enero en IFEMA Madrid teniendo a México como país socio. Un año más se apostará por el turismo especializado y la innovación tecnológica.

Barcelona planea eliminar todos los pisos turísticos para 2028,...

Para 2028, se eliminarán todos los pisos turísticos en Barcelona, lo que hará que la ciudad cuente con 10.000 viviendas para uso residencial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas