fbpx
InicioSectorProgramas formativos de Micros Fidelio

Programas formativos de Micros Fidelio

La compañía Micros Fidelio apuesta por contribuir a la formación de profesionales del sector, lanzando al mercado un producto especial, con precios «anti-crisis», para ayudar a escuelas, universidades y centros educativos en general a reforzar la competitividad del sector

imagen noencontradaLa actividad turística es uno de los pilares sobre los que se asienta la economía española, con una aportación al PIB que supera el 10%. La demanda de profesionales hoteleros, por tanto, sigue creciento, tanto dentro como fuera de nuestras fronteras.
Grandes cadenas hoteleras utilizan Opera, de Micros, como sistema de gestión hotelera. Especialmente en los dos últimos años, la compañía ha experimentado un gran crecimiento en implantaciones de su sistema de gestión.
La compañía apuesta por la formación en el sector y pone a disposición de los centros educativos su oferta de programas formativos.
Fuente: Micros Fidelio.

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

Un oasis sostenible: La transformación de RIU Hotels en...

RIU Hotels & Resorts es la única cadena española con presencia en la isla Mauricio. Un destino donde tienen dos hoteles prácticamente autosuficientes y donde la experiencia en el hotel y alrededor de él permite conocer el destino a la perfección.

Hoteles donde realizar eventos en España

Conoce los hoteles donde realizar eventos en España. Muchos de ellos cuentan con salas preparadas para el MICE que se adaptan a las necesidades de cada congreso, reunión o exposición.

Meliá Hotels vuelve a liderar el ranking de reputación...

Meliá Hotels International continúa en la primera posición del ranking sectorial de empresas turísticas desde 2013 de manera ininterrumpida, volviendo este año a ser el líder.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas