fbpx
InicioSectorHotels.com lanza una app de ofertas en Facebook

Hotels.com lanza una app de ofertas en Facebook

Hotels.com Deals ha incorporado recomiendaciones sociales a su aplicación, así como distintas funcionalidades para descubrir y compartir, todo dentro del proceso de compra. ¿Cómo lo hace? Mostrando al usuario los destinos a los que han viajado contactos de su propia red

imagen noencontrada
Hotels.com Welcome Rewards

El lanzamiento de esta nueva aplicación ha sido anunciado hoy por Hotels.com. Según la compañía, dicha app permite lanzar ofertas personalizadas a los usuarios a partir de sus gustos y preferencias, así como su actividad social.
La app muestra los lugares más visitados en su red de amigos así como un informe de los lugares que han visitado contactos concretos. El usuario puede establecer una “wishlist” de destinos sobre los que descubrir información relevante.
Nigel Pocklington, CMO de Hotels.com, ha declarado que “en nuestra compañía hemos apostado por un nuevo enfoque sobre las recomendaciones sociales y los descubrimientos a través de Facebook. Esta aplicación y el algoritmo que está detrás de ella busca destinos populares entre los contactos del usuario y los enlaza con las mejores ofertas hoteleras. Esto crea un poderoso contexto social que ayudará a los usuarios a encontrar su destino ideal”.
Hotels.com también ha incorporado a la app las funcionalidades de su plan de fidelización, Welcome Rewards, cuyos miembros acceden a una noche grauita después de diez noches de estancia.
Fuente: Hotel Marketing

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

Los españoles realizaron un gasto en viajes de 58.750...

Los residentes en España realizaron el pasado año un total de 185,9 millones de viajes y el gasto en viajes aumentó un 16,8% por encima de los registrados en 2022.

Sercotel fortalece su equipo de Expansión con tres nuevas...

Los nuevos perfiles de Sercotel impulsarán la captación de nuevos hoteles tanto en el segmento urbano como en el vacacional, así como en los modelos operativos de gestión, explotación y franquicias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas