fbpx
InicioNewsletterLas experiencias hoteleras también son para los más pequeños

Las experiencias hoteleras también son para los más pequeños

En época de vacaciones los hoteles ponen su punto de mira en los más pequeños. Es el momento en el que las familias disfrutan de sus días juntos y los profesionales hoteleros no quieren dejar pasar la oportunidad de conquistar a un público numeroso y que invierte una buena cantidad de dinero.
Una buena manera de atraer a este tipo de clientes es ofrecerles diferentes experiencias para entretener a los niños. En este sentido, el hotel La Bobadilla ha puesto en marcha una serie de talleres infantiles de arte medioambiental, una forma de desarrollar la imaginación de los niños al mismo tiempo que se promueve entre ellos el respeto por la naturaleza.
Esta experiencia forma parte del proyecto de educación ambiental que el hotel del Grupo Barceló ha puesto en marcha. Los talleres enseñas a los pequeños, a partir de tres años, a desarrollar proyectos creativos que nacen de la interpretación de la naturaleza como material de creación plástica y fuente de inspiración.

Rienda suelta a la imaginación

Durante estos cursos, los pequeños artistas emplean materiales que provienen directamente de la naturaleza en estado puro (hojas secas, tintes naturales, tierra, agua, flores…) reinterpretándolos en originales creaciones como cuadros, pisapapeles, adornos, máscaras… De esta forma, los niños interactúan directamente con el medio ambiente adoptando una postura que les permite sentir, oler y escuchar la naturaleza, promoviendo el respeto por la misma como base de cualquier proceso de creación.
Y, por supuesto, se entretienen gozando de una experiencia diferente y enriquecedora, en un momento en el que los valores de la sostenibilidad se están implementando a pasos agigantados entre la población.

artículos relacionados

The Artist, Grand Hotel of Art, el nuevo nombre...

El Hotel Gran Domine, ubicado en Bilbao frente al Museo Guggenheim, cambia de nombre, llamándose ahora "The Artist, Grand Hotel of Art" para hacer honor al arte que le rodea.

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

La ley de regulación de viviendas turísticas es «urgente...

En los últimos seis años, el número de establecimientos hoteleros ha disminuido un 3%, mientras que las viviendas turísticas han alcanzado un récord de 340.000 viviendas en 2023

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas