fbpx
InicioSectorPor qué los blogs deben interesar a las pequeñas empresas

Por qué los blogs deben interesar a las pequeñas empresas

Las redes sociales se han convertido en un importante canal para aumentar la cuota de mercado de una empresa, pero los pequeños negocios se plantean si hay alguna opción mejor para mejorar su presencia online y que sus productos sean más visibles. Los blogs se están convirtiendo en un aliado perfecto para fomentar sus campañas de SEO, a través de etiquetas y contenidos entre frescos e intuitivos.

imagen noencontrada
Los blogs pueden mejorar la presencia online de un pequeño negocio.

Ayer recordábamos tres aspectos fundamentales para que los textos de una empresa hotelera destacaran en la web y hoy, gracias al blogging y a la red, descubrimos que los pequeños empresarios pueden competir con las grandes empresas en internet.
Y es que, los blogs están al alcance de todos y permiten a cualquier compañía entrar en el mundo de la publicidad y la autopromoción. Siempre y cuando cumplan con unos mínimos de calidad.
Lo más importante es que utilicen estas plataformas para proporcionar información útil al usuario. Y para eso es fundamental dedicarle tiempo y mantener actualizados los contenidos. También hay que utilizar etiquetas adecuadas, que, poco a poco, irán siendo tenidas en cuenta por el algoritmo de búsqueda de Google. Y las imágenes siempre aportan valor añadido.
A medida que se repitan y creen flujo en la red, irán apareciendo más arriba del buscador, algo fundamental para los pequeños negocios.
Fuente: HotelMarketing

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

La ley de regulación de viviendas turísticas es «urgente...

En los últimos seis años, el número de establecimientos hoteleros ha disminuido un 3%, mientras que las viviendas turísticas han alcanzado un récord de 340.000 viviendas en 2023

Ocean Drive Sevilla, el primer hotel de OD Hotels...

OD Hotels llega a Andalucía con Ocean Drive Sevilla que se inaugurará el 1 de mayo. Ubicado en el barrio de la Encarnación y que fusiona en este hotel el estilo mediterráneo y el mudéjar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas