InicioSectorEl 17% de los usuarios ya busca sus reservas desde el móvil

El 17% de los usuarios ya busca sus reservas desde el móvil

El desarrollo de aplicaciones móviles está cambiando la tecnología aplicada al turismo de un modo radical, convirtiendo el proceso de reserva de un hotel o un vuelo en una sencilla acción a un botón de distancia… en nuestro teléfono móvil.

La infografía publicada por MyDestination en Visual.ly establece varias categorías: cómo la tecnología móvil ha cambiado para siempre, qué empresas han sabido entender esta evolución y abrazar esta tecnología antes que las demás, quiénes están marcando tendencias en tecnología móvil y social y cuáles son son las soluciones más interesantes para los usuarios en este ámbito.
El estudio establece interesantes cifras sobre qué ciudades son las más activas en esta tendencia. Por orden, Nueva York, París, Londres, Berlín y Estambul. Por países, Estados Unidos es el más activo, seguido de Alemania, Francia, Canadá y el Reino Unido.
La tecnología móvil va, además, más allá de la mera reserva. Un buen ejemplo es el funcionamiento de estos recursos en los areopuertos, donde el 75% de los usuarios de smartphones se conecta a servicios de Wi-Fi para conocer horarios e incidencias relacionadas con su vuelo, distancia hasta su puerta de embarque o servicios que podrá contratar una vez se encuentre en el avión.
Vea la noticia completa en Hotel Marketing.
HowMobileTechnologyisChangingWorldTravel 4fa393da8d542 w587

artículos relacionados

ISE 2023 bate nuevos récords en Barcelona

La edición 2023 de ISE superó todas las expectativas: récord de visitantes y nuevos contenidos inspiradores en la Fira de Barcelona Gran Vía.

II Foro AEDH Venus en Málaga: Mujer, Liderazgo y...

El próximo miércoles 8 de febrero tendrá lugar el II Foro #AEDHVenus sobre el liderazgo de la mujer en el sector turístico, edición especial Feria H&T Málaga.

Las pernoctaciones extrahoteleras de 2022 superaron las cifras prepandemia

Las pernoctaciones en alojamientos turísticos extrahoteleros españoles han superado la cifra de 130 millones a lo largo de todo el 2022: un 50,7% más que en 2021.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí