fbpx
InicioSectorDirect Click de Availpro: mejorar la posición de hoteles independientes en Tripadvisor,...

Direct Click de Availpro: mejorar la posición de hoteles independientes en Tripadvisor, Kelkoo y Trivago

En enero, Availpro lanzó su nuevo servicio Direct Click Manager, con el objetivo de ofrecer a los hoteleros independientes una herramienta que les permitiera colocarse en situación de igualdad frente a los sitios de distribución en lo que se refiere a la búsqueda de disponibilidad desde la página de su hotel en TripAdvisor. Los comparadores Kelkoo y Trivago se han integrado en la oferta Availpro Direct Click Manager con el mismo principio de funcionamiento.

Direct Click Availpro
Direct Click - Availpro

El nuevo servicio Direct Click de Availpro permite mostrar la página oficial del hotel entre los canales de distribución cuando los internautas realizan una búsqueda de disponibilidad en TripAdvisor o en los comparadores de precios. Por su parte, Availpro se compromete a mostrar el sitio del hotel entre los 3 primeros resultados de la búsqueda. Esta posibilidad también se abre ahora a los comparadores de precios Kelkoo y Trivago.
Uno de los principales intereses de esta oferta es, según afirma Availro, «que se garantiza al hotel un flujo de visitantes cualificados al encontrarse ya en la ficha del hotel durante su búsqueda de disponibilidad«. Dicho servicio se basará en el modelo de coste por click (CPC).
Availpro, fundada en 2001 «con el objetivo de proporcionar un motor de reservas a los hoteleros independientes para que pudieran competir con las cadenas hoteleras», busca con este nuevo servicio permitir a los hoteleros independientes posicionarse en igualdad con los sitios de distribución de TripAdvisor y los sitios comparadores.

artículos relacionados

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

La ley de regulación de viviendas turísticas es «urgente...

En los últimos seis años, el número de establecimientos hoteleros ha disminuido un 3%, mientras que las viviendas turísticas han alcanzado un récord de 340.000 viviendas en 2023

Ocean Drive Sevilla, el primer hotel de OD Hotels...

OD Hotels llega a Andalucía con Ocean Drive Sevilla que se inaugurará el 1 de mayo. Ubicado en el barrio de la Encarnación y que fusiona en este hotel el estilo mediterráneo y el mudéjar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas