InicioSectorExpedia... ¿menos es más?

Expedia… ¿menos es más?

Durante los últimos años, Expedia había llevado a cabo una agresiva política de ampliación de su portfolio de hoteles. Ahora parece que la compañía da un giro hacia la optimización de la calidad de su catálogo.

Expedia logo horz
Logo de Expedia

Durante la presentación de resultados del primer cuatrimestre de 2012, Dara Khosrowshashi, CEO de Expedia explicó que, «si bien durante los últimos años habíamos realizado una política muy agresiva de ampliación de nuestro catálogo de hoteles, con la ayuda de los hoteles que proporcionaba la agencia Venere, a lo largo de 2012 daremos un giro hacia la optimización de este catálogo y, a partir de este momento, trataremos de añadir de un modo táctico y no cuantitativo».
Esta declaración coincide con el anuncio de un aumento del 24%  de reservas realizadas a través de Expedia en el último cuarto de 2011. Hotels.com, por ejemplo, aumentó sus ventas un 37% en el primer cuatrimestre de este año.
Habrá que esperar para comprobar cómo se materializa esta especialización del portfolio de hoteles de Expedia, si se rinde en esta carrera de números a Booking y cómo beneficia a los hoteleros que ofrezcan un servicio diferencial, en caso de que realmente Expedia aplique este filtro a su oferta.
Vea la noticia completa en Tnooz.

artículos relacionados

Sercotel acelera su expansión con la apertura de su...

Este nuevo hotel de la cadena se suma a los otros dos abiertos en Las Palmas en los últimos dos año: Sercotel Hotel Parque y Sercotel Puerto de la Luz.

ISE 2023 anuncia a Stephen Nuttall de la Copa...

Stephen Nuttall, se une a BK Johannessen de Epic Games y Fran Chuan de InnoQuotient para completar la lista de conferencias de la próxima edición de ISE en Fira Barcelona

Tendencias actuales y futuras en el sector turístico en...

Booking.com y Statista presentaron en Fitur 2023 el Barómetro Europeo de Alojamiento, que identifica los desafíos y evalúa el progreso general del sector en Europa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí