InicioTH EquipELOA: entretenimiento interactivo

ELOA: entretenimiento interactivo

Alcad dispone de una solución de IPTV (televisión y entretenimiento empleando redes IP) de alta definición, con servicios de valor añadido tales como video bajo demanda (VoD), personalización de canales de TV y cartelería digital. Este sistema ofrece una solución integral para la organización unificando las comunicaciones de televisión, telefonía e Internet por una misma red de datos, lo que redunda en una mejor gestión de las comunicaciones del hotel. La solución se basa en estándares abiertos y es adaptable a las necesidades del centro.
Por tanto, Eloa es la plataforma definitiva para una gestión completa y sencilla de la televisión y el entretenimiento, aportando al huésped servicios extra al alcance de su mano que mejoran su estancia tales como películas, música, radio, servicio de habitaciones, despertador e incluso servicio checkout.

artículos relacionados

Resuinsa alcanza máximos prepandemia por su trabajo en el...

Resuinsa cierra el año con cifras cercanas a las del ejercicio 2019, superando los 45 millones de euros equilibrados entre el mercado nacional y el internacional.

«Los grifos están marcando tendencia en las reformas de...

La directora general de Sumex Igualada, Paula Delgado, nos explica los tres aspectos que se priorizan a la hora de seleccionar una pieza de grifería actualmente.

Branding e identidad local en proyectos hoteleros

Juan Luis Requena, CEO de Requena y Plaza, nos explica cuáles son las pautas clave para empezar a diseñar un proyecto de interiorismo hotelero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí