InicioTH EquipInves: novedades en cartelería digital

Inves: novedades en cartelería digital

Inves, fabricante de equipos informáticos perteneciente al Grupo El Corte Inglés, que celebra este año su 25 aniversario, hace balance de su participación en la Feria Internacional de Vending, Vendibérica.
Las soluciones de vending de la marca permiten combinar la prestación de servicios de información y venta de intangibles de una manera sencilla y eficaz.
Además, al coincidir la celebración conjunta de Vendibérica con Horeq, el Salón del equipamiento de hostelería, el fabricante español expuso algunas de sus soluciones más novedosas de cartelería digital para la gestión de la publicidad dinámica. Entre ellas el Inves Dintro Atrilia y el Inves Dintro Evolution V2 que permitieron incrementar el número de visitantes a su stand.

Artículo anterior
Artículo siguiente

artículos relacionados

La esencia de Barcelona en el nuevo Antiga Casa...

Antiga Casa Buenavista es el nuevo y elegante hotel de cuatro estrellas de estilo barcelonés, situado en pleno corazón de la ciudad catalana, entre el Raval y el Eixample.

Ducha termostática en oro cepillado: lo último en tendencias,...

La colección Adagio aúna elegancia, diseño, lo último en tecnología y la máxima seguridad, en una columna de ducha telescópica y termostática con acabado en oro cepillado.

Nuba, un sofá de diseño nórdico para todo tipo...

El diseño nórdico del sofá Nuba es un referente en interiorismo por su carácter minimalista, sus texturas suaves y el uso de colores armoniosos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí